sábado, 22 de octubre de 2011

LAS DEMOCRACIAS QUE SON DEBILES CON LOS TOTALITARIOS ACABAN SUCUMBIENDO ANTE ELLOS: RAJOY DEBIO RECHAZAR EL COMUNICADO/TRAMPA/ELECTORAL ETARRA. FALLO.

Rajoy piensa con razón que la economía y no ETA es lo que va a decidir el voto de los españoles el 20 N. Deben saber que no queda money para pagar la extra de navidad a los pensionistas y se ha debido acudir a un préstamo extraordinario lo mismo que tuvo que hacer niño Arenas en 1.996 cuando le paso la quebrada Seguridad Social el cafre de Griñan.

Por eso ha considerado de manera hiperbólica que el repugnante comunicado de la banda terrorista es un gran avance porque lo considera un tema menor porque lo que le importa a la opinión pública y a sus votantes es la crisis económica y como salir de ella.

No quiere otra bronca con los socialistas. Quiere consenso. Quiere tranquilidad. Va de hombre de Estado. No la va a liar a un mes de las votaciones con lo de la ETA. No quiere abrir un frente contra ZP por el tema etarra porque podría dañar su imagen de hombre tranquilo y dialogante.

El problema es que Bildu va a arrasar el 20 N y se va a encontrar el futuro Presidente de Gobierno con un grupo parlamentario propio de un partido que el Tribunal Supremo ha considerado que es ETA.

Necesitamos un Presidente a lo Paco Alvarez Cascos en la Moncloa decidido y sin complejos y si Rajoy no le echa valor y empuje muy mal vamos a ir en España. O damos un giro copernicano o acabamos como Grecia pero encima balcanizados.

Las Vascongadas van a seguir la senda de Cataluña mi tierra de nacimiento.

Cuando se apoderen de ellas los radicales violentos separatistas nacionalistas/socialistas la llevaran a la ruina y entonces pedirán ayuda a los invasores españoles como debe pedir ahora el independentista Sr. Mas porque nadie le quiere comprar 4.000 millones de euros en deuda basura a la Generalitat y sin ese dinero no puede pagar las nóminas de sus trabajadores públicos este mes de diciembre.

Rajoy no ha traicionado a las victimas pero las ha defraudado.

Si consigue una mayoría aplastante en las urnas -más de 200 escaños- esta a tiempo de rectificar y expulsar a los que no creen en la democracia de los ayuntamientos y de las cámaras porque de lo contrario mal panorama van a tener los vascos de bien y muy bueno los cachorros de la organización criminal de la serpiente y del hacha.

Insisto esperemos a los resultados electorales y rectificar Sr. Rajoy es de sabios.

Hellín a 22 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: