Por eso ha considerado de manera hiperbólica que el repugnante comunicado de la banda terrorista es un gran avance porque lo considera un tema menor porque lo que le importa a la opinión pública y a sus votantes es la crisis económica y como salir de ella.
No quiere otra bronca con los socialistas. Quiere consenso. Quiere tranquilidad. Va de hombre de Estado. No la va a liar a un mes de las votaciones con lo de la ETA. No quiere abrir un frente contra ZP por el tema etarra porque podría dañar su imagen de hombre tranquilo y dialogante.
El problema es que Bildu va a arrasar el 20 N y se va a encontrar el futuro Presidente de Gobierno con un grupo parlamentario propio de un partido que el Tribunal Supremo ha considerado que es ETA.
Necesitamos un Presidente a lo Paco Alvarez Cascos en la Moncloa decidido y sin complejos y si Rajoy no le echa valor y empuje muy mal vamos a ir en España. O damos un giro copernicano o acabamos como Grecia pero encima balcanizados.
Las Vascongadas van a seguir la senda de Cataluña mi tierra de nacimiento.
Cuando se apoderen de ellas los radicales violentos separatistas nacionalistas/socialistas la llevaran a la ruina y entonces pedirán ayuda a los invasores españoles como debe pedir ahora el independentista Sr. Mas porque nadie le quiere comprar 4.000 millones de euros en deuda basura a la Generalitat y sin ese dinero no puede pagar las nóminas de sus trabajadores públicos este mes de diciembre.
Rajoy no ha traicionado a las victimas pero las ha defraudado.
Si consigue una mayoría aplastante en las urnas -más de 200 escaños- esta a tiempo de rectificar y expulsar a los que no creen en la democracia de los ayuntamientos y de las cámaras porque de lo contrario mal panorama van a tener los vascos de bien y muy bueno los cachorros de la organización criminal de la serpiente y del hacha.
Insisto esperemos a los resultados electorales y rectificar Sr. Rajoy es de sabios.
Hellín a 22 de Octubre de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario