miércoles, 19 de octubre de 2011

NO ES ESO, NO ES ESO AMIGA COSPEDAL: LOS AYUNTAMIENTOS Y LAS DIPUTACIONES NO DEBEN SER COLOCA CARGOS POLITICOS Y AFILIADOS DE LOS VUESTROS. NO Y NO


Esperemos que Rajoy acometa la desaparición de las inútiles Diputaciones Provinciales y que el ejemplo de Cospedal de suprimir rápidamente en CLM la inútil institución del Defensor Regional y la del sindicalista CES mas la prometida privatización de la cutre y casposa CMT se extienda al resto de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP que es como decir casi todas cuando llegue a la Moncloa el tranquilo gallego.

Queda todavía muchísimo margen de reducción del gasto público innecesario y oneroso en España.

Que haya todavía un porcentaje tan alto de los asesores y de altos cargos pues no es de recibo.

Con las plantillas tan hinchadas y sobredimensionadas de funcionarios y laborales que se recurra a este personal para cubrir las necesidades que pudieran tener los partidos de administrativos y secretarios personales privados porque no hace falta para nada contratar trabajadores externos y ajenos a la Administración incluidos los inefables y repetitivos parientes.

Vemos como se debe destinar los fondos del PER manchego que es el FORCOL al pago de la luz y de la limpieza de muchas poblaciones.

Se ha tenido que modificar su uso legal por la Junta de estas partidas que es básicamente para obras de calles en muchos pueblos para dedicarlos a pagar el suministro eléctrico y evitar así que se lo corten a muchas corporaciones locales

Lo muchisimo que se debe obligara a posponer estas chapuzas de obras y el empleo precario que creaban unos pocos meses al año se vera afectado. El desempleo no va a bajar a medio plazo. Ni a largo.

Eliminar municipios unificandolos y hasta las ruinosas autonomías -cargarselas seria complicado sin modificar la moribunda CE- y adelgazar el Estado al máximo es condición imprescindible y necesaria para salvar las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales básicos y que pueda sobrevivir el terminal Estado de Bienestar ahora casi de malestar en nuestro difunto país y así evitar una muy probable y próxima bancarrota económica nacional.

Hellín a 19 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: