miércoles, 26 de octubre de 2011

DE ESO SE TRATA AMIGOS MARCIAL Y JUAN RAMON: DE GESTIONAR MEJOR Y DE NO DESPILFARRAR. PROGRAMAR MAS Y MEJOR. SE PUEDE Y SE DEBE HACER. BUENA APUESTA.

A pesar del colapso económico -para variar- que se ha encontrado el Consejero de Cultura que también lo es de Educación y de Deporte en la Red de Teatros de CLM por decisión personal de la Presidenta Regional no solo se va a mantener este novedoso y efectivo sistema cultural sino se va a mejorar su gestión evitando despilfarros para hacerlo viable y sostenible:


Se puede y se debe programar mas cultura y de mas calidad sin que se dispare el presupuesto. En buenas manos esta la Red de Teatros de la Mancha y conociendo a su responsable actual apuesto porque en esta legislatura va a dar un salto cuantitativo y cualitativo esta autonomía en materia cultural y va a acabar siendo una referencia en el resto de España. Que mejor comienzo que la gira de la gran María Bayo con la cada vez mas sorprendente OSA. Se deben mantener los sensatos precios. Eso es fundamental. Y la variedad y calidad. Eso es imprescindible. Este viernes me acercare al Teatro Circo de Albacete a una Flauta Mágica siempre apetecible. En Diciembre a un Carmina Burana y una Novena conjuntas que me atraen un montón. Compañías búlgaras y moldavas respectivamente. Buenas actuaciones además diseminadas por otras localidades albaceteñas insisto a precios razonables este Otoño. Cultura es que se pueda acceder a espectáculos dignos e interesantes a precios populares. De eso se trata y pienso que se va a conseguir desde la Junta. Enhorabuena a Cospedal por tu apuesta personal por la Cultura y el Patrimonio. Vas en la linea acertada Presidenta. Pronto te daré un notable.

Hellín a 26 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: