jueves, 27 de octubre de 2011

HELLIN NECESITA UN GOBIERNO DEL PP APOYADO POR IU O SI PERSISTE EL PINZON QUE GOBIERNE EL QUE NOS HA ARRUINADO CON EL APOYO DE LOS COMUNISTAS. FEO.

Se repite una y otra vez.

El PSOE local presenta mociones en donde se ataca a Cospedal.

Se le achaca los ajustes que esta teniendo que hacer nuestra Presidenta regional porque se ha encontrado una comunidad autonómica en bancarrota.

Ahora mismo se le achaca que las becas ERASMUS no las financie cuando eso es competencia de Madrid y de la Universidad de CLM a la que le ha dejado a deber Barreda 200 millones de euros.

Y así una y otra vez.

IU de Hellín pica y sus dos concejales apoyan estas delirantes mociones realizadas por los causantes de los recortes sociales por habernos llevados a la mas absoluta ruina.

Si IU sigue apoyando en los plenos a los responsables de lo que padecemos y padeceremos en un futuro próximo sera corresponsable de lo que estamos pasando e insisto vamos a pasar.

O dejan gobernar a los que ganaron el 22 de Octubre o aliense con los causantes de las desgracias sociales que reitero padecemos y seguiremos padeciendo por la irresponsable y temeraria gestión de los socialistas hellineros.

Pueden y deben abstenerse en las mociones que presente el PSOE local y votar las suyas.

No pocos vecinos hellineros me comentan que nos saquen del pozo negro económico en el que nos han metido los despilfarradores socialistas ellos mismos.

Les digo que eso seria mas miseria y pobreza en Hellín y que es preferible que no vuelvan los hunos gestores pretéritos sociatas aunque el PP se encuentre en minoría y deba sufrir una pinza lamentable y absurda.

Que IU deje trabajar a los que ganaron en las municipales y que no avalen a los que nos han llevado a la mas absoluta bancarrota.

Hellín podrá salir del marasmo económico provocado por el socialismo con mucho sacrificio y ayuda de la Diputación, de la Junta y de Madrid que tienen y van a tener color pepero.

Todo lo que sea volver al túnel del tiempo político supondría el fin de Hellín y su desaparición.

Reflexionar amigos de IU y no seáis corresponsables de los que os despreciaron, insultaron e ignoraron cuando tenían super mayoría absoluta y no os necesitaban y ahora en cambio os piden noviazgo y os hacen proposiciones políticas deshonestas.

P.D: Una y otra vez los socialistas hellineros dicen que Cospedal que es su obsesión -a mi gusta y lo reconozco pero no sueño con ella- se guarda dinero del que recibe de Madrid lo que es una mentira porque Salgado le debe la tira a la Mancha y encima no le deja a nuestra Presidenta endeudarse como dejaba a Barreda a pesar de superar el limite de déficit legal permitido la Junta. Cospedal prioriza y no le llega el dinero porque debe lo que no esta escrito unos 10.000 millones de euros y 3.000 millones en facturas y mas de 160.000 facturas dejadas por los socialistas manchegos. 300 millones de euros tendremos que pagar en el 2.012 en intereses de la deuda mastodóntica dejada por Barreda.

Hellín a 27 de Octubre de 2.011.


No hay comentarios: