sábado, 31 de enero de 2009

¿POR QUE MAESTRO NO SACAMOS UN HELLIN DIGITAL Y CADA DOS SEMANAS UNA REVISTA DE PAPEL? EXISTE DEMANDA. TIENES EXPERIENCIA Y TALENTO.YO GANAS Y TIEMPO.


No creo que deba ser tan difícil hacer un digital. La Red es libre. El alta y a dar la tabarra. Es una autovía con un peaje escaso. Asumible.
Tipo blog se podría hacer el periódico local.
Al final tendré que tomar unas clases particulares de la dichosa informática y como me he diseñado yo solito este mediocre diario personal en blogger pues me lo pienso. Y actuó. Lo dijo Marx. Basta ya de comprender la realidad pasemos a transformarla.
Ahora toca deconstruir como hace mi paisano Adrià. Darle la vuelta al calcetín hablando llano y claro.
Me edito, me pongo mis fotos, opino, informo, me debato, me replico, me corrijo, me despido y con suerte en unos pocos meses directo a agudos de la ahora moderna Residencia. No de la rural de Hellín (estarán deprimidos los yayos de ver solo campo en medio de un páramo tan feo).
De la urbana de AB. Ya me entienden.
Es que a uno se le acumulan quejas y problemas vecinales.
De tener el barrio patas arriba por obras interminables hace semanas con cortes de agua, cargas de ropa estropeadas en las lavadoras tan complejas (mi truco usar siempre el mismo programa pero sin agua no chuta), días sin poderte lavar, platos y sartenes enguarrados y debiendo llenar cubos, garrafas por si las moscas que donde metes por cierto en tan diminutos pisitos protegidos pero tan caros y luego para tirarla a la pila el preciado elemento cada vez mas caro porque al final casi no la usas.
Un despilfarro.
Y vale puedo registrar escritos, mandar correos con instantáneas fijas y en movimiento, como haré la semana que viene si Dios me da vida.
Pero siempre repercute mas lo publicado. Aunque sea en Internet.
Porque me sigue gente. Cada vez mas. No mucha. Pero eso me da animo en mi solitario quehacer de mediocre aficionado a la escritura.
Y yo no pinto nada maestro. Si te decides la cosa iría de guti. Seguro.
No tengo tu talento ni tu nombre ni tu oficio porque yo no soy un periodista profesional y bregado como tú. De casta le viene al galgo. Soy un intruso. A lo anglosajón. Allí no existe la carrera de reportero. Por eso tienen los mejores del mundo.
No me quiero poner pesado. Tanto como las homilías del Sr. Alcalde.
Con uno ya tenemos bastante.
Esto es como todo en la vida intentarlo sin miedo al fracaso porque solo fracasa el que lo intenta.
Hace dos años no sabia ni usar el ratón.
Ahora lo manejo con la ceja.
Tengo borradas las letras de mi teclado pero mis dedos se las saben de memoria
Abre publicado mas de 500 reflexiones entre mi anterior, finiquitada y latosa Web y mi dos blogs. Si le sumo las del ahora ex-diario pues pronto mi primer millar de latosos e insoportables articuluchos.
Paso de los virus. Tengo ahora dos en la cuarentena. Que se pudran allí. No me dan miedo ni los troyanos ni los compañeros.
Me basta con mi modesto disman o como se llame.
Dos magníficos bafles KENWOOD que les recomiendo pero que seguro ya no fabrican y unos maravillosos conciertos de chelo de Haydn, el viejo, como ahora escucho para hilvanar lineas y lineas desconexas pero voluntariosas y hasta incomprensibles para mí. Si voy a acabar en...la Residencia pero la urbana urbana no en la rural rural.
Disponible me tienes maestro. No cobro. No me hace falta. Soy pobre y quiero morir pobre. Algún arroz con setas DÓN MANUEL y todo liquidado. De beber un tinto pago de Chinchilla 100 Parker ¿A que sí Manolo?
Hellín a 31 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: