lunes, 12 de enero de 2009

LARGA VIDA AL FORO DE HELLIN. HACE PUPA A LOS COMPAÑEROS Y ESO ES SEÑAL DE QUE ES NECESARIO.LO QUIEREN TODO Y NO TOLERAN NINGUNA DISIDENCIA. BRUTOS.


Si me lee el Administrador del Foro de Hellín pues animo. Tengo nuevo correo electrónico por un bloqueo del anterior y no dispongo de su e-mail pero si lee este blog pues nada adelante o si desiste -que también es comprensible- tampoco pasa res de res (nada de nada). Tendrá mas tiempo y mas tranquilidad.
El grado de tramposeria de los compañeros es sorprendente.
Usan todas las tretas habidas y por haber para intentar sabotear un medio que es un foro de opiniones y temas sin mas trascendencia. Inocente.
Al final deberemos imprimir con la vietnamita folletos relatando las hazañas de Yo el Supremo y repartirlos como hacíamos antes de la muerte del dictador.
Yo mientras no me corte la linea la operadora pues escribo lo que me parece en este blog.
Es una buena terapia. He regulado mis transaminasas y triglicéridos desde que vivo tranquilo en mi nuevo modesto pisito -los gamberros vecinos pasados han sido sustituidos por ejemplares cívicos ciudadanos y no es peloteo amigo- y me refugio en mi proyecto de despacho que nunca montare del todo, en donde doy rienda suelta a una vocación tardía como es el periodismo de andar por casa no retribuido y amateur. Y hasta me atrevo con pequeños microrrelatos.
Me pongo como ahora la 26 de Mozart por el maestro Böhm y a vivir que son cuatro días.
No puedo dejar de comentar el archivo de la causa contra el lendakari o como se llame el clon del galáctico.
No existe acusación legitimada. La fiscalía del gobierno no presento cargos. Unas organizaciones cívicas sí. Si solo puede acusar el gobierno y este esta compinchado políticamente con la parte que presuntamente ha delinquido apaga y vámonos. En Marzo coalición.
La doctrina Botín debería llamarse Ali Baba y los 40 ladrones. Si el pueblo no puede personarse judicialmente contra estos sujetos pues volvamos a la sociedad estamental porque esto es un régimen feudal y no una democracia con separación de poderes.
Primero fueron los amigotes del Borbón. Luego el banquero calvo. Ahora quasi etarras y filos revueltos. Otegui se libro porque el fiscal retiro los cargos mientras el Presidente de la Sala escandalizado dijo después que era carne de presidio de nuevo pero que lo había exonerado la fiscalía del gobierno.
En Italia magistrados corruptos fueron los que se chivaron del itinerario autopístico del juez Falcone. La mafia voló la carretera cuando el blindado pasaba por un puente.
Aquello sublevo a la población durante el entierro de un héroe modesto y siempre sonriente que confesaba unos fechas antes de morir en un programa que lo iban a matar y que cómplices de ello serian políticos y hasta compañeros. Tremendo.
Lamentable. El Presidente vasco saliente charla animadamente con el hombre de paz. Menudo consuelo para la familia del empresario ejecutado hace unos días. Yo haría las maletas y que les den por saco.
Este país es una locura. Los terroristas usan el Estado de Derecho a su antojo. Los partidarios del dialogo se refuerzan con un senador albaceteño. Aquí no pasa nada. El tránsfuga de ida y vuelta sigue en su puesto. Ya verán como listas tapadera llegan vivas a los comicios y que se vuelven a impugnar de manera selectiva y no global para que no pueda pronunciarse el Tribunal Supremo sobre todas.
Lo que hace el miedo. El PP no rascara bola en estas elecciones vascas. No se aclara. Rosa Diez es elocuente y muy valiente pero su discurso no tienen encaje en su tierra por entre otros motivos la cobardía de sus paisanos.
Voté a UP y D para el Senado y lo volveré a hacer para las Europeas.
De esto y muchas cosa mas se habla en el Foro de Hellín. De manera civilizada. Hasta que aparecen los que aparecen y la lían. Son incorregibles.
Política y libertad de expresión son incompatibles. El que detenta el poder o aspira a el, quiere sumisas plumas. Y al que se pasa, según ellos, lo demandan como al Sr. Gago, colaborador de Libertad Digital y lo ha hecho el PP. Tiene pocos aliados mediáticos y encima los denuncia. Rajoy dimisión por perdedor y censor. Tiene menos futuro que el Palacio de todas las cosas habidas y por haber de Hellín.
Hellín a 12 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: