martes, 13 de enero de 2009

SIN AGUA. SERA POR LAS OBRAS. YA PODIAN AVISAR. Y SI POR LO MENOS LO DEJARAN BIEN. MUCHO ME TEMO QUE LEVANTARAN DE NUEVO. YA VERAN. SON ASI DE........


Menuda han liado en una calle al lado de mi bloque.



Se han llevado por delante bordillos y toda la acera.



Alguna bodega habrá sido visitada por barro que se ha generado estos días pasados en esta calle toda levantada. Parece que Hamas la hubiera bombardeado. Pero no me acordaba que los malos son los otros. Zerolos y bardenes dixit.


Como, repito, no se como van estas obras ni que objetivo tienen pero me imagino que la escuálida oposición estará al loro.


Me comentaba un amiguete el otro día que si piensan remodelar de una vez el Mercado Municipal de Hellín como han acometido previamente reformas alrededor. Es bastante absurdo.
En 9 meses no hacen un parking súbterraneo y levantan un nuevo edificio. Será en nueve lustros.
Llevan años sin mover un dedo.
Son así.
Un buen stand o como se llame en FITUR con el lema vamos para los 5.000 parados y no llegamos al 40% de la Renta Media Nacional salvo el alcalde/senador peneuvista por unos días, el vice/vice contable del montón y la sonriente diputada ex-protocolo sobrevenida que están muy por encima de las de Madrid o Navarra, nuestras regiones mas ricas, sus generosas nóminas inalcanzables en sus curros previos. Solidaridad se llama a eso. Pasar de los mil eurotes, si llegaba alguno, que lo dudo, a ...no se sabe cuanto ¡Viva el socialismo pero que me toque lo mas lejos posible!
Hellín a 13 de Enero de 2.009.






No hay comentarios: