viernes, 2 de enero de 2009

PARA MARZO ELECCIONES VASCAS ¿HARA CAMPAÑA EL SOBREVENIDO SENADOR VASCO ELEGIDO POR ALBACETE Y LUEGO RETORNADO AL REDIL SOCIALISTA? LO DUDO. ETA MANDA


Coincidiendo con su procesamiento penal junto a Iñaki Lopez por el TSJPV o como se llame el actual lendekari o como se llame convoca una elecciones autonómicas que no serán ni libres ni competitivas ni democráticas.
El cartel electoral ya ha sido colocado por la banda.
Una clara advertencia a la televisión publica vasca por si acaso. Un bombazo.
Hace poco un empresario del AVE asesinado. Sus compañeros de mesa a seguir con la rutina los fueran a fichar por españoles traidores a la patria vasca. Cobardía que es peor que el miedo.
Rosa Diez una fascinante mujer y política decía en Albacete hace meses como reaccionó su marido cuando abrió un paquete en su domicilio familiar que contenía una bomba de regalo destinada a matarla. No se lo creía.
Se la habían mandado y no para felicitarla precisamente. Tela marinera de libertad. La brava española/vasca se pensó seguir en la política. Luego le hicieron la vida imposible los compañeros. UP y Democracia puede ser la gran sorpresa pero de la europeas no de las elecciones vascas.
Fernando Sabater en Hellín a una pregunta mía me dijo que si el País Vasco se llamase Honduras no habría elecciones. No las autorizaria la ONU.
Así de claro. Y no es de derechas el filosofo. Mas bien de izquierdas. No es un facha.
El PNV tiene una empanada mental profunda. Convoca lo que no puede convocar junto a EA e IU de allí. Una irresponsabilidad mas.
Ha criado y creado en su seno un monstruo. Y este le domina y se impone. Y no puede acabar con el.
A esta formación esquizofrenica nacionalista que aspira a secesionar una parte de España de manera democratica le dio su apoyo en el Senado el alcalde/senador de Hellín. Se pasó a las filas peneuvistas unos días recién elegido
¿Con que objeto dirán? Para que pudieran crear un grupo parlamentario propio con su voto y de otros compañeros los nacionalistas vascos que el electorado no le dio. Un fraude de ley evidente.
Luego consumado el acto político volvió a las filas socialistas. Pero el PNV consiguió el grupo parlamentario en la Cámara Alta que los votantes no le dieron. Yo lo veo un escandalo. Eso es oportunismo político y ser un bien/buen mandado. Disciplina de partido.
Mas dinero y medios para unos independentistas. Repito democráticos pero despistados.
Se presentó por el PSOE y por Albacete. No por el PNV por Guipuzcoa, Alava, Vizcaya o Navarra ¿O no?
Tendremos gobierno de coalición socialista con Presidente nacionalista aunque saque mas representantes el PSE.
Aplicaran la inmersión lingüistica. Los que eran españolistas se travestiran en oportunistas euskaldunes. Irán a misa diaria. Harán publica fe de su reconversión a las doctrinas carcas de Sabino Arana.
Tienen el modelo catalán. El de los capitanes felipistas ahora devotos seguidores de Macià.
La pelota vasca es una excelente pelicula de Julio Medem.
La tienen por partida doble en la biblioteca de Hellín. La ven.
La pesadilla vasca, creo que se llama así, no la dan ya en BCN.
Y en la red esconde oportunista y peligroso cine X.
Vetada. Temida. Marginada. Una cinta maldita y Gomorra patrocinada por la Cosa Nostra. Increible.
Tengo bloqueado el hotmail. Por lo tanto si mandan comentarios pues esperen haber como soluciono el asunto. Cosas de la informática dichosa. Soy un patán. Y los excesos etilicos junto a la edad provocan olvidos y confusiones de la dichosas contraseñas. Perdonen. No tengo remedio amigos y enemigos.
L´H a 2 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: