domingo, 25 de enero de 2009

UNA DE PINCHOS: ZP REACTIVARA LA ECONOMIA VASCA FOMENTANDO EL RICO FRITO DECONSTRUIDO. MOTIVOS PARA TAPEAR. ESTE BAMBI ES UN FRIKI TOTAL SIN TWITTER.






Twitter es el nombre de ese teléfono/ordenador que lleva siempre encima Obama. La otra mañana se le cayó al suelo cuando salia de su turismo tanque.

Acabo de leer un articulo rotundo de Pablo Molina sobre el enigmático aparato que sirve para todo incluido para consolarse y consolar y que puede detectar los días fértiles de la mujer, tal y como escuche al muy friki Carlos Herrera en su ameno programa matutino:


Yo reconozco que soy un freak del cinema clásico.

Pero no gobierno.

Nuestro ZP gobierna.

Ha empezado el circo electoral vasco.

Personalmente lo hablaba con un buen amigo -indignado conmigo porque me meta con Hamas y no odie a los judíos y a Israel- y le decía sin complejos que las condiciones para que se celebren elecciones en el País Vasco son de aprobado raspado.

No convocarlas agravaría la situación de excepcionalidad que vive Euskadi pero convocarlas como esta el patio pues es un mal menor necesario a la espera que ETA tire la toalla algúna vez.

En este marco complicado y conflictivo nuestro estadista nos habla de crear un Laboratorio de los Pinchos avanzados en San Sebastian o algo así.

Frente a la crisis que nos obliga a deponer nuestras cañas diarias ZP nos ofrece caña y pincho o frito.

Frívola propuesta.

El modélico laboratorio de mis paisano Ferra Adrià en las Ramblas y ahora su Fundación Alicia en el Mon de Sant Benet se le han adelantando al enclenque visionario.

Nuestros excepcionales cocineros -incluido nuestro fenómeno local Víctor de Dón Manuel- se apañan solos.

Solo querrían menos impuestos de todo tipo. Y que paguemos menos hipoteca para poder ir a comer alguna vez a sus restaurantes que por cierto han moderado y mucho sus abultados precios

Y que pudieran formar en sus fogones a jóvenes becados.

No llegaremos al 30% de desempleados.

Vamos camino del 20%.

La cosa esta fastidiada.

El pleno empleo quedara para la próxima década o la siguiente.

Por la boca muere el pez.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero me comentan que esta la cosa fastidiada en Hellín porque una empresa de referencia hace aguas.

Espero que sea un rumor.

Tiene las naves en muy buen sitio.

Si necesita mas espacio o busca mejores instalaciones tiene los 4 millones de metros cuadrados del Centro Logístico a su disposición.

Es la tendencia sacar a las afueras las fábricas.

Mas sano. Menos atascos. Mas moderno.

Esperemos que todo se quede en una falsa alarma.

Este mundo esta llenos de frikis. De fanáticos. Mientras sus aficiones sean pacificas tranquilos.

Hellín a 26 de Enero de 2.009.






No hay comentarios: