lunes, 12 de enero de 2009

ESPEREMOS QUE LAS OBRAS ALREDEDOR DEL MERCADO DE HELLIN NO SEAN UNA CHAPUZA. NO ENTIENDO PERO POR SI ACASO. Y NADA DE ADOQUINES POR LA HUMEDAD.




Un algo congestionado y alterado vecino de la zona paso este sábado por mi domicilio y me dio unas explicaciones de posibles problemas de las obras que se están haciendo por la zona de la Plaza de Abastos de Hellín.

Me hablo de bordillos, de aceras, de alcantarillados y de aguas fecales.

Como no entiendo de estos temas pues al final le firme una petición dirigida al Ayuntamiento en el sentido de que se ajusten -me imagino- estas actuaciones a parámetros sensatos de realización.
Le comente que el miedo que tengo es que nos pongan adoquines en la plaza donde vivo porque estos al ser de quita y pon permiten que el agua de lluvia penetre y vaya corroyendo los edificios por la humedad que provocan primeros en los bajos y luego de manera ascendente en los pisos.
Se de lo que hablo. Y bien.
Les reitero que no entiendo de obras.
Si que los dichosos adoquines de quita y pon son nefastos para las casas y bodegas.
Le dije a este buen hombre si venia en nombre de alguna asociación del barrio y me dijo que nones.
Tampoco creo mucho en estas organizaciones y menos en Hellín. Porque son un mero apéndice del PSOE y esta claro que nada van a reivindicar ante quien les subvenciona generosamente. Son los mismos además.
Buena iniciativa la de este ciudadano. Debemos ser criticos y activos con los que mandan. Que cuente conmigo. Yo seguiré con mi batalla particular. Que nos pongan contenedores de plásticos y vidrio en la plaza. Que recojan las basura los sábados. Que el enrejado de al lado lo tengan limpio o le dan algún uso porque se nuevo se esta llenando de porquería.
Se vuelve uno cada vez mas individualista. Y mas ahora en tiempos de Internet con los dichosos club de contactos. Lo mismo abro un club de pro rabal en facebook o como se llame . Por cierto no me aclaro mucho con ese tinglado que supone este rompecabezas tan llamativo pero con suerte algún siglo aprenderé. La red es una maravilla pero a algunos nos ha cogido algo maduritos.
Hellín a 12 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: