domingo, 4 de enero de 2009

MAS DE LO MISMO: EN EE.UU NO PERMITIRIAN MANIFESTARSE NI PRESENTARSE A LAS ELECCIONES A LOS SEGUIDORES DE BIN LADEN. UNA DEMOCRACIA DEBIL NO ES.

Estamos como siempre.

El consejero vasco que si se debe permitir a la izquierda nacionalista presentarse.

EA es una escisión del PNV y ETA una escisión del PNV.

El laberinto vasco.

Asistiremos a la estrategia de presentar listas tapaderas.

Saben que los particulares no pueden instar la ilegalización de estas listas ante el Tribunal Supremo y este de oficio tampoco puede.

Es el Gobierno Central el que puede -el único legitimado- si usa sus apéndices que son su abogacía del Estado y su fiscalía.

Debe ser por la ley del péndulo. Cuando se pasa de una dictadura larga y cruel a una democracia la autoridad no esta bien vista. Es algo fascista.

Resultado:

Los niños y adolescentes le pegan a sus profesores.

Insultan a vecinos como me ha pasado a mi con cuatro mocosos a los que me cepille hablando mal como a los que les alquilaron la peña: me martirizaron todo un verano. Sus papas estaban tranquilos y a mi me daban por saco !Viva la democracia¡

Pero esto es una anécdota. A mi no me agredieron físicamente. Ni me intentaron matar.

En España existen mártires y estos son aquellos que defienden el Estado de Derecho en el País Vasco.

Escoltados. Atemorizados. Conviven con asesinos de su familia reinsertados.

Alucinante.

No veo hace meses las pésimas recetas de un cocinero que cuentan alojo al multiverdugo.

No alojo a un pepero, cuentan, por miedo me imagino a que le volaran el resort.

Pues no cuente conmigo para que le suba el share y si voy a la bella localidad costera me llevo unos bocatas que voy mal de pelas.

El sistema constitucional es duro cuando debe serlo.

Implacable.

Tenemos miedo a llamar a las cosas por su nombre.

Animo y a partir del 2 de Marzo más de lo mismo.

L´H a 4 de Diciembre de 2.009.

No hay comentarios: