jueves, 22 de enero de 2009

LA SRA. COSPEDAL SE PONE LAS PILAS EN LA RED: EL EFECTO OBAMA. COMPARTIR Y DEBATIR ATRAER EL VOTO INQUIETO Y DESENCANTADO CON TANTO ENGAÑO SOCIALISTA.


Mujeres preparadas. Descaradas. Independientes. Abogadas del Estado ambas. Una nueva generación de políticos sin complejos y sin ataduras. Usar con cabeza la compleja Red. Crear un partido liberal, abierto, moderno y humanista. El reto
Una apuesta fuerte del PP nacional por atraerse a tanto internauta suelto en http://www.queremos.pp.es/.
Y con "quedadas" en Facebook, ese club tan atractivo y complicado para mí. No me aclaro.
El ejemplo de Obama y su imagen -exageradas expectativas- que han sabido modelar sus asesores y él mismo. Un diamante pero que también se ha revelado como un estadista duro e intransigente contra el terrorismo internacional islamista que pretende dinamitar el modo de vida americano. USA está en crisis y en guerra.
En el excelente Digital de la Mancha -la única ventana libre informativa en esta caciquil región- le dedican un buen articulo a los avatares de esta ilustre albaceteña por dinamizar a un paquidérmico PP:
La tremenda y sucia pelea por el poder en Madrid entre la revoltosa y el revoltoso debería ser atajada con mano de hierro por la Secretaria General del PP.
Absurdo que se espíen siendo del mismo partido. Y la guerra por el control de Caja Madrid. Ambos a su casita cuando acaben sus mandatos. Ya esta bien. Vaya imagen tercermundista y de división que dan del PP a los españoles.
Si se ponen zancadillas por imponerse en una entidad de crédito que no harán si Rajoy dimite si los resultados electorales de este año son flojos.
Cuando se cierran heridas mal cicatrizadas luego la cirugía debe ser mas amplia.
Un tándem Cospedal/ SSS ideal.
Que la vieja guardia tan contaminada y viciada por rencillas deje paso a otra generación más inmaculada y atractiva en todos los sentidos.
Por cierto que hacia un muy envejecido ARG ayer en la Primera ante una sedienta de morbo periodista poniendo en duda a la Comunidad de Madrid.
Que pretende. Es incorregible. Es desleal.
Ya veré como tiene su magnifica ciudad ahora que subo en Febrero -si me abonan la paguilla- a ver la que sera la exposición del año en España: 70 monstruosos Francis Bacon en el Prado.
Me acercare al barrio de Salamanca al Casón a contemplar las pinturas de Luca Giordano, el barroco italiano que tanto me gusta.
Lo mismo me topo con el renacido otoñal patriarca antes compañero Isidoro en su nueva barriada. Cambiar las dichosas tres "c". El abc socialista.
Cuando uno pasa por la Thysen recuerda lo que intento el actual Alcalde con los gigantescos arboles y el cabreo justificado de una cada vez mas culta Baronesa.
Muchos años -demasiados- de estos dos gallos de pelea en la política. Mas del fiscal en excedencia.
Navegaremos por lo que nos ofrezca la candidata pepera a presidir CLM.
Vuelve a la palestra el inefable propietario caballar por cierto Sra. Cospedal.
No pocos que viven en la Mancha vemos con escandalo como presume y requetepresume de propiedades de lujo y hasta ahora se habla de posibles ventajosas recalificaciones en Toledo.
Asignatura pendiente. El intocable. Por lo menos investigarlo o pedirlo en sede parlamentaria regional. Arriesgarse. O morir en el intento.
Hellín a 22 deEnero de 2.009.

No hay comentarios: