domingo, 18 de enero de 2009

PUES A MI NO ME PARECE NADA MAL LA FOTO DE LA NIÑA DE RAJOY. SI HACEN CALENDARIOS LOS BOMBEROS PORQUE ELLA NO. LE APETECIA Y HACE BIEN. PEPEGENICA.

Autor: Luis Malibrán/EL MUNDO

Menuda se ha liado con la ingenua instantánea.

Mañana lunes me pido El Mundo de hoy día 18 en la biblioteca y me zampo la entrevista a la portavoz del PP.

Si le molaba a la joven Abogada del Estado posar pues hace bien. Solo se vive una vez.

Es una mujer pequeña pero no menuda. Y aparece elegante y atractiva con un traje de noche y hasta desconocida cual mujer fatal.

La COPE se ha puesto en pie de guerra contra la niña de Rajoy.

Son bastante carcas no pocos colaboradores de la emisora de los curas.

Que le falta algún hervor a esta política como a la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP, es evidente porque se enfrentan con auténticos fulleros y marrulleros. Ya se endurecerán.

Pero hacen bien en potenciar su feminidad.

Nada que objetar.

Son mujeres muy preparadas que es lo importante y no floreros ni barbies. Se han ganado a pulso donde han llegado. No le deben nada a nadie. A ellas mismas.

El futuro matriarcado que nos espera.

A mi no me dan miedo que lleguen al poder. Es normalizar lo que se deberá dar en España. Como en EE.UU dentro de no mucho. Una mujer en la Casa Blanca. Una mujer en la Moncloa.

Pedro J. Ramirez es más listo que el hambre.

Saben estar en el candelero. Ahora que se venden cada vez menos periódicos a pesar de tanto regalo de buenas películas que luego no tienes tiempo ni ganas de ver. El impacto de la red.

Me espera una buena. Me tacharan de machista. Me da igual. Lo soy pero lo reconozco al igual que votare a Rosa Díez para las europeas porque habla claro y es muy valiente y a la Cospedal para las autonómicas manchegas para que nos saque del furgón de cola regional.

Hellín a 18 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: