jueves, 15 de enero de 2009

MUCHO ME TEMO QUE ME VAN A FASTIDIAR MI CONCIERTO DE LA OSRM MAÑANA VIERNES¿Y SI NO PUEDO SALIR DEL PARKING QUE PAGO SU VADO NO COMO OTROS JETAS?






Como mañana viernes día 16 de Enero no pueda sacar mi modesto vehículo de mi parking sobre las 19 horas de la Plaza donde vivo me cojo un taxi a la ida y a la vuelta a Murcia y que me lo abone el Sr. Alcalde de Hellín.

Han levantado todo. A lo bestia. Menuda chapuza. Nos han tenido sin agua 24 horas por lo que sea que a mi me la suda el motivo, hablando claro, porque esta uno muy harto de tanta obra inútil y absurda cuando dicen que quieren remodelar el mercado municipal en 9 meses este año, los muy ilusos.
En mi antiguo domicilio de paso la calle no la tocaron. Todas las de alrededor sí. Mejor. A sus pasivos y pelotas vecinos que se les desmoronen sus casas. No han abierto la boca cuando les plantee presentar una queja colectiva por la humedad infecta que padecíamos. Que el primer edil suyo les pague el tratamiento antirreumático en el spa con dos circuitos de agua mineral que piensa levantar pero en su neuronas.
Están avisados. O me avisan o los denuncio si me dejan sin poder utilizar mi coche mañana. Ya esta bien. Cojons.
Están acostumbrados al ordeno y mando. Ahora me cargo arboles centenarios del Jardín pero un catalán le paro los pies. Que se ande con cuidado porque como se cargue mi privilegiado entorno lo llevo a los tribunales por mobbing y terrorismo urbanistico. Por cafre.
Que no juegue conmigo. Ya me conoce. A mi no me compra como a los demás. Tengo dignidad aunque no sea creyente. El lo es. Yo tampoco. Dalí dixit.
Hellín a15 de enero de 2.009.

No hay comentarios: