domingo, 11 de enero de 2009

DOS CONCEJALES QUE VIVEN DE SU MEDIALIBERACION DE 1.200 EUROTES AL MES CARGAN CONTRA EL PP LOCAL POR ALARMISTAS: LA PORQUERIA HAY QUE ESCONDERLA.


Si esta empresa y sus dos mil curros prometidos se hubiera instalado en Hellín el desempleo se habría reducido un 50% en la deprimida comarca.
Si sumanos los 500 de OKI en dura competencia con Londres y la de los yogueres y me olvidaba Catch Minateda pleno empleo. El que prometió ZP y resulta que acabaremos el 2.009 con cuatro millones de parados. Dos mas que cuando abrió la boca el inepto Presidente hace ahora un año.
También dijo que ETA estaba acabada y ya tenia puesto el coche bomba en Barajas.
El PP local tiene muchos defectos pero no crea ni destruye empleo.
No ha denunciado en vía penal a ninguna empresa de las que presuntamente tenían que venir por deferencia a nuestro bien colocado Sr. Alcalde. Lo digo por su puesto de senador nacionalista. La tubera lo fue por ADTU. Y no ha generado los 600 puestos apalabrados.
Ha impugnado una licencia de obra de una urbanización el PP local y el juez le ha dado la razón.
A la derecha le interesa que se instalen de verdad factorías en Hellín y se acaben de una vez los planes de empleo dichosos y demás per locales. Les dan 600 eurotes y luego pillan las ayudas y a sobrevivir pero ya sabes a quien tienes que votar para seguir comiendo todos los días si te llega la limosna para el socorrido cocido.
A mas actividad mas riqueza. Mas autonomía de la gente. Mas nivel de exigencia. Mas mentalidad crítica y menos tambores y mas reivindicación no como ahora mas tambores y mas atraso.
Esto último no lo puede decir el PP local pero muchos de sus dirigentes lo piensan.
Resulta cómico que los que no se han buscado la vida laboralmente le quieran buscar trabajo a los que sufren la lacra del paro.
Al final el conseguidor de empresas fantasma nos volverá a soltar la larga y pesadisima retahila de empresas que van a venir y que solo existen en su mente.
Mi maestro en una memorable serie de artículos que publico en mi finiquitada Web y que pueden recuperar porque se colgaban en el Foro de Hellín le ajusto cuentas a los delirios de grandeza de su verdugo.
Cuando el paro supere los 5.000 me echaran la culpa a mi. Los altos ejecutivos de las grandes multinacionales leen mis columnas y deciden no venir a la Ciudad del Tambor. Son capaces de todo con tal de no aceptar que estamos en una grave crisis económica y que la negaron en su momento como su jefe y que ahora responsabilizan de ella a la oposición que no gobierna y que por tanto no es la responsable politica porque su función es proponer y fiscalizar y no gobernar.
Hellín a 11 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: