domingo, 1 de febrero de 2009

¡LO QUE ME HE ENCONTRADO ORDENANDO MI TRASTERO: INFORMACIONES CANALLEZCAS EMITIDAS POR EL CIF G-28477727 ¿ADIVINAN A QUIEN PERTENECE? PSOE DE HELLIN.






































En mi minúsculo piso protegido -tiene puerta blindada y suelo tener siempre un buen bastón a mano pero para salir de paseo. Por los perros- no tengo sitio para tener documentación pero reordenando mi modesto trastero me he encontrado revistas y un folleto realmente problemático porque va a ser la puntilla de este régimen a medio/largo plazo junto a ruedas de prensas y una en concreto en el tétrico Museo Comarcal. Que birria de instalación.

Tenia un recuerdo de una ofensiva brutal y despiadada contra dos integras personas.

Un político honesto que podía haber sido ese Alcalde trabajador y serio que necesita Hellín. Vocacional al 100%. Sencillo. Sin carisma pero con buena cabeza.

Un funcionario de habilitación nacional que ha sido exonerado de lo que le acusaban los "compañeros". De la falsedad documental que planea paradógicamente sobre el primer edil actual y el interventor accidental que sucedió al titulado por supuestamente certificar lo que era una apariencia de realidad. Lo dice la instructora y lo apoya el fiscal de la causa penal. No me lo invento yo.
Verán al final de la tomas que les he colgado que el CIF G-28477727 es el que se hace responsable de las burradas que se publicaron y difundieron masivamente por Hellín esos días de odio y hasta cólera hacia el disidente.

Es el numero de identificación fiscal del PSOE local de Hellín por cierto el G-28477727.

Lo mismo lo han cambiado. Su Secretario General era y es el Sr. Diego Garcia Caro. El actual Alcalde de Hellín que entonces también lo era.

Debería dimitir por lo que paso. Ya sea por omisión o por acción. Es mi opinión. No me hará puñetero caso. Se tendrá que ir al final. Ya verán.

El linchamiento profesional, personal y familiar no es tolerable es un Estado de Derecho.

A veces la masas abducidas por determinado sujeto no responden ni a la razón ni a la ética.

Vean Furia de Lang. Insisto.

Para estas situaciones esta el bisturí de la Justicia.

Extirpar lo enfermo del cuerpo social. De raíz. Impedir que el cancer de la intolerancia, el fanatismo y el sectarismo pueda recidivar.

Cirugía radical. Caiga quien caiga. Y si tienen que ser muchos pues que se fastidien porque ellos previamente le fastidiaron la vida a personas sanas, buenas y honradas.

Que tendrán sus defectos como todos pero que son inocentes de las gravisimas imputaciones delictivas y hasta insultos de los que fueron objeto en esos días de furor y rabia. Esa vida contada por el idiota faulkneriano que el escritor americano tomo del autor teatral ingles.

Hellín a 1 de Febrero de 2.009.












No hay comentarios: