jueves, 26 de febrero de 2009

ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE CASI DOS AÑOS EL ESTRENO DEL CAZADOR CAZADO. MIENTRAS TANTO CIERRA EL MIERCOLES DE CENIZA. QUIEN PAGA MANDA SIEMPRE.


Un amiguete ha venido alarmado a mi modesto piso y me ha comentado que en el foro alternativo me ha dedicado un usuario anónimo forero una hermosa carta que no he podido leer porque el Administrador la ha eliminado.
Esperable. Se ve que dan datos muy concretos mios. Peso 95 kilos. Y si van al catastro verán que no tengo propiedades ni un apartamento en la costa ni un piso de mas 100 metros y vivo endeudado en una sencilla vpp. El coche a pagar. Y los muebles. Y de rebajas.
Por cierto los vecinos nos retratamos y hemos puesto un vado. Lo pueden comprobar.
Ya lo dijo el one.
Se van a enterar ¡Que miedo me dan los compañeros! ¡Ya no estamos en el 36!. Menos mal.
Después de equiparar con Tejero al concejal del PP el lunes cierra el Miércoles de Ceniza en la Asunción y es entrevistado en prime time en su tele privada.
Nos habla de Cristo.
No he visto por cierto a los concejales del PP en el largo acto. Estarían pero me parece que la derecha política hellinera cada vez pasa mas de estos cargantes actos tan anticuados en forma y contenido. Son no confesionales. Y a eso me apunto. La religión es algo personal. Creo.
Los carteles por cierto no me han parecido nada del otro mundo aunque la fotografía del procesional es notable y se nota la buena mano de Manolo Ruíz al que eche en falta unas palabras de explicación de tan figurativo motivo escogido por este inquieto artista local.
La exaltación 2.010 de turno no podrá hacerse en el Pabellón de todas las cosas habidas y por haber.
Deben recordar que fue una promesa de Barreda y el primer edil.
Para el 2.010 no estará acabado si es que lo empiezan alguna vez.
Parece que la crisis económica no va con la SS.
En el otro foro, el de toda la vida, se nos dice que van a la calle de manera inevitable una serie de monitores por falta de pago del convenio deportivo pero del año pasado.
Si a estos unimos que el presupuesto del 2.009 no entrara en vigor hasta mediados de año pues no pocos club tendrán que echar el cierra.
Por cierto estos monitores dan clases al pueblo.
Al deporte base.
Y evidentemente deberán cobrar por un trabajo como cobra el que por tener cuatro meses al año de vacances -mas que los maestros- no baja de 4.000 eurotes al mes.
Para acabar en el grupo parlamentario del PNV y luego retornar a la matriz.
Les dejo.
Debo seguir conspirando.
Y eso desgasta mucho. Espero por cierto me inviten a la premiere.
No entiendo de cine pero me comprometo a hacer una recensión piadosa de semejante detritus conociendo los autores intelectuales -es un decir- de semejante delirio demente digno de Ozores. Mejor dicho de Iquino.
Hellín a 26 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: