lunes, 9 de febrero de 2009

EL ALCALDE PEPERO DE BOADILLA DEL MONTE OBLIGADO A DIMITIR POR RAJOY. BRAVO. POR SOSPECHOSO SIN ESTAR IMPUTADO. COMO DEBER SER. AQUI IMPUTADO FIRME.


Al Sr. Rajoy se le han hinchado los cataplines y va a aplicar aquello de que la mujer del Cesar debe parecer honrada además de ser la.
El Alcalde de Boadilla del Monte a su casita. Que luego se le exonera pues que vuelva a la política activa pero de momento deja la política porque por acción u omisión ha propiciado una serie de noticias que están dañando a su partido gravemente.
No esta imputado. Es sospechoso. Se habla de su patrimonio. De sus viajes. De sus amistades.
El Consejero de Deportes de La Revoltosa cesado porque la empresa a la que le adjudicaba eventos esta siendo investigada por el juez campeador.
Es lo correcto. Te han engañado o te has aprovechado o eres un inepto. No debes ser un delincuente para dejar la política activa. Te la han jugado. In vigilando las has pifiado. A tu actividad privada. Estas de paso en la vida publica y te vas.
El PP ha reaccionado rápidamente.
No le debe dar argumentos al Imperio decadente.
No es de recibo que un alcalde imputado firme penal por un probable delito de falsedad documental que avala el fiscal y la jueza de instrucción siga a la cabeza de una corporación.
Y que su talante lo vean internautas del todo el planeta en dos vídeos colgados en You Tube.
Si estas imputado en una causa no lo puedes negar y si hicistes gravisimas acusaciones sobre un funcionario debes mantenerlas o retractarte y nunca negar que las hicistes porque lo que dijistes estas grabado.
La Sra. Cospedal, la Secretaria General de los peperos y la Sra. Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid han actuado de manera contundente.
Han extirpado de raíz el cancer de la sospecha de la corrupción.
El Sr. Rajoy se ha decidido y como Presidente Nacional del PP ha ratificado las sentencias políticas de sus dos dirigentes.
Ha ordenado una investigación interna que complementara la del Parlamento Regional madrileño.
Se ha personado como acusación particular en el procedimiento.
Y si se le imputa al PP deberá colaborar con la justicia. Pasara a ser parte acusada.
Estos ceses que no dimisiones es lo que echamos en falta en CLM en el PSOE regional.
El Sr. Barreda ha sido débil. Flojo. No ha tenido valor de mandar a su actividad privada al alcalde de Hellín actual. Lo ha avalado públicamente hasta en actos electorales.
Y lo sigue haciendo.
No prejuzgamos nada. Si esta imputado firme en una causa criminal debe irse. Que se le declara inocente pues si quiere que retorne. Nadie le ha condenado de antemano. Pero es sospechoso.
No se puede gobernar bajo sospecha una ciudad de mas de 30.000 habitantes.
Porque no se es ejemplo. El Ministro Bermejo dijo en la cercana Murcia que el cargo público socialista imputado debia dejar la politica de manera fulminante. Que lo cumplan en Hellín.
Este escandalo no se va a subsanar.
El Sr. Barreda sabrá porque.
Tome ejemplo de su rival que no enemiga electoral.
Ha puesto orden la Sra. Cospedal en el gallinero madrileño. La Sra. Aguirre no le ha estado a la zaga.
Y van a rodar mas cabezas políticas. Seguro.
Como debe ser.
Como no se hace aquí. Ni se hará. Cuestión de talante.
Una perla para terminar. Un alcalde socialista que acepta un soborno. Ya dimitido. Que sepamos la fiscalia de ZP no ha pedido el ingreso inmediato en prisión del chorizo. El empresario extorsionado lo denuncio. Gente así deberia ir de manera instantanea al talego. Es un delicuente. Es evidente. Vemos como coge el sobre y encima se queja que faltan unos cientos de euros de lo pactado. El muy jeta canalla.Y la carcel es el mejor antidoto de los corruptos. De los que lo son y de lo que piensen serlo:
Hellín a 8 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: