lunes, 9 de febrero de 2009

Y SI LO MANDAIS A BRUSELAS. APROVECHAR LA CONVOCATORIA DE JUNIO. OS QUITARIAIS UN PROBLEMA GORDO DE ENCIMA. VUESTRA SUPERVIVENCIA POLITICA FUTURA. SI.


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://antonsaavedra.files.wordpress.com/2008/10/villa-psoe.gif&imgrefurl=http://antonsaavedra.wordpress.com/2008/10/10/viaje-al-bunker-de-pepino-blanco-en-la-isla-de-arosa/&usg=__96611qDGMDv9U3kPCmlCaNSvvUU=&h=426&w=549&sz=128&hl=es&start=1&um=1&tbnid=qD9UZWG3kEAMrM:&tbnh=103&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3DVILLA%2BPSOE%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
¡Viva el socialismo que lleva a mas 4 millones de españoles al paro y a ellos a lujosos apartamentos a 20 metros de la playa. Las leyes para los demás y para ellos cambiar las tres c porque a mas miseria mas dependencia y mas voto cautivo y mas caciquismo de izquierdas y por solo 480.ooo eurotes de rien el pisito recreativo en un entorno tan privilegiado como la Villa de Arousa!
Les pongo un vídeo que no es un fake sobre el ático ilegal a 20 metros de la playa del numero dos del PSOE:
Y una genial parodia de los impagables clon sobre el personaje:
Y un enlace del magnifico blog Concejo Abierto donde les hablan de los abusos de los compañeros:
AL PARLAMENTO EUROPEO PARA QUE TRAIGA MAS INVERSIONES A HELLÍN
Pues no se me había ocurrido pero me lo ha comentado esta mañana un buen vecino de Hellín.
No esta en mis manos pero la dirección provincial del PSOE donde tanta mano tiene el Presidente de la Cortes Regionales podría enviar a Bruselas a quien le va a dar problemas, y gordos, a corto plazo.
De todas formas si ha sido ya parlamentario autonómico y ahora Senador nacionalista por unos días que se le destine a Bruselas.
Aquí es su última legislatura municipal y además resulta muy suculento el estratosférico sueldo de los euro parlamentarios.
El fuero de sus señorías europeas me imagino que sera el mismo que el de los diputados nacionales.
Ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo deberán responder de sus actos criminales.
El asunto de la contra programación de este viernes pasado no es una anécdota.
Es absurdo convocar con horas un pleno para hablar de estrategias de empleo cuando hacia una semana se había reunido a los empresarios locales en el Salón de Actos de CCM para informarles de los fondos ZP.
El PP convoca una rueda de prensa para informar que van solicitar vía recurso de reposición se anule el acuerdo plenario de condonación de 5 millones de euros de la deuda de 10 que debe Las Dehesillas.
Y el primer edil cuando se entera monta el penoso espectáculo del pasado viernes por la tarde.
Ha ganado unos días porque hoy ya recoge la prensa provincial la propuesta del PP de Hellín de solicitar el 100% de todos los convenios firmados incluidos los 12 millones de euros de las Higuericas.
Así vamos por mal camino.
El alcalde debe gobernar el pueblo.
No dedicarse a investigar lo que piensa decir la oposición. Y por si las moscas convoco un pleno extra un viernes por la tarde una horas antes de manera precipitada y oportunista.
Ni esperar enfrente de la sede de la calle Sol haber lo que han soltado los concejales del PP para acto seguido contra replicar en su descarada tele.
Como me imagino que me lee pues vayase a Bruselas o a Estrasburgo. Me sumo a algunos socialistas locales bastante hartos del culto a la personalidad pero que tampoco se oponen ni públicamente ni internamente. Por miedo o por abducción. Por cobardía o por veneración.
Dirán ustedes que son temas internos del PSOE pero el Sr. Alcalde de Hellín es un cargo público y ha sido votado por militantes y por no militantes. Su gestión nos influye a todos. Y mucho.
Tienen unos meses para pensárselo los jefazos.
Esperaremos.
Hellín a 9 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: