jueves, 5 de febrero de 2009

SI NO DIMITE AHORA NUNCA LO HARA YA. UN VIDEO COLGADO EN YOU TUBE ME DEJA ESTUPEFACTO. Y NO DIRA QUE ES UN FAKE. CARL OFF Y VANGELIS DE FONDO.


Veo y escucho las tremenda rueda de prensa del entonces alcalde saliente socialista de Hellín de hace un par de años con un fondo musical soberbio. Carl Off y sus explosivas Carmina Burana. Y Vangelis y su estupenda banda de 1.492. Si me equivoco me rectificáis.

En un vídeo que ha sido colgado en You Tube.

El autor es todo un crack. Esperemos que no lo identifiquen los compañeros. Por su bien laboral. Felicitaciones. Te ha quedado de fabula campeón.
No injuria ni calumnia a nadie. Se limita a recoger lo que dijo el primer edil socialista saliente. Y pone unos carteles explicativos pero que tengo que reconocer tienen mala uva.

Esta claro que insta el alcalde saliente a que los servicios jurídicos municipales se querellen contra el interventor de carrera y de paso nos dice que el candidato popular esta compinchado con el funcionario superior. Y que es un mezquino, un miserable y algunas delicadezas mas el Sr. Callejas. Muy buena persona por cierto.

Juzguen ustedes.

Yo estoy en mi derecho de pedir la dimisión del Sr. Alcalde de Hellín. Y el de no hacerme caso como no lo hará. Yo no pinto nada. Soy un ciudadano de a pie. Es un consejo. Insistiré una y otra vez.

Que se aclare todo de una vez por todas. Quien mintió y quien falsifico.

Estamos ya hartos de esta situación de judicialización de la vida política hellinera. Que actué la justicia y ponga a cada uno en su sitio. Si el PSOE hubiera tomado las medidas necesarias en su momento cuando salto todo el dichoso affaire nos hubiéramos ahorrado lo que va a pasar.

Les pongo el video. No tiene desperdicio y a mi personalmente me da mucho miedo el protagonista:

http://www.youtube.com/watch?v=pKbGgyebtdQ

Hellín a 5 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: