viernes, 13 de febrero de 2009

SR. ALONSO QUE SI: MENOS SUBVENCIONES ESCANDALOSAS. MAS DE 120.000 EUROS AL AÑO A UNA BANDA AMATEUR. UNA ASOCIACION ¿CON O SIN ANIMO DE LUCRO?


Así son los compañeros.
Un administrativo sin estudios se lleva calentito 180.000 euros al año. Más que ZP. El doble.
Eso en Cataluña.
Aquí menos pero un pastón.
Pronto 150 "jovenes" de entre 18 a 40 tacos cobraran 400 euros al mes. Una limosna asquerosa. Tres meses creo. Los darán de baja del paro. Repugnante.
Multipliquen por 10 ó mas lo que se lleva crudo el administrativo local senador nacionalista por unos días cada primero mes.
Sea solidario y renuncie a lo que exceda de lo que ganaba en el juzgado.
Sr. Alonso denuncia una y otra vez que la deuda municipal carista de Hellín va a hipotecar a esta ciudad dos décadas mínimo.
El despilfarro sin fin.
Gastar lo que nunca se va recaudar.
Dejar a una población de mas de 30.000 habitantes sin programación cultural estable y constante. Vale. Nos debemos apretar el cinturón. Me fastidio.
Pero no le endiñen mas de 20 millones de pelas al año a una banda musical amateur sino tienes money para programar como mínimo una agenda cultural como la que tiene Tobarra que no llega a 10.000 habitantes.
Y no cobre sr. concejal nada por lo poco que trae y entre semana porque ir a la Casa de la Cultura es una tortura y además los parados, estudiantes y jubilados tienen derecho a un descuento mínimo del 50% y 4 euros de 6 euros no es la mitad con el carnet del espectador. Pero no cobre nada, repito. Nos deberian pagar por poner los pies en el semejante antro lleno de humedad y deterioro que es el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellin.
A partir de hoy todas las bibliotecas cerradas en Hellín mas de un mes. Todas. Dimita ya concejal de (a) cultura. Le quitamos seguro la reserva a la bella Rute. Y con merecimientos.
Me parece bien que se prescinda de la agenda cultural en Hellín. No hay pelas. Bien. Lo acepto. Es verdad.
Es cosa de burgueses los conciertos. Que los quiten. Los trabajadores a ver su tele. La cultura es una degeneración pequeño burguesa Pero también los conciertos de la banda que los quiten. O todos moros o todos cristianos. Yo me fastidio y me tengo que ir a Jumilla a escuchar música de nivel profesional a un auditorio digno. Vale. Lo hago.
Soy un burgués que vive en una vpo privada por pagar de 67 metros útiles y no en una vivienda libre de mercado de 90 metros útiles.
Pero que también los demás se fastidien y se queden sin sus pasadobles y sus marchas procesionales ¿Esta claro? Si escasea el parné es para todo y todos. Es lo justo. En época de vacas flacas todos iguales. Sin privilegios burgueses. Eso es el socialismo. Pero que no os toque a vosotros.
Por cierto menudos periodistas esta noche madrugada de este jueves/viernes.
Abogados del profesor de la Escuela Judicial pero en sus sueños delirantes.
¡Si los dueños de las Dehesillas van al final a la subasta se ahorran no 5 sino 9 millones de los 10 del convenio! ¡Quien va pagar 20 millones de euros por un finca rústica!¡Si la finca esta tasada en un par de millones de euros y encima tiene cargas! Jolines.
¡Si el juzgado de lo contencioso acaba de tumbar el informe que elaboro el funcionario por violación de derechos fundamentales de la oposición y que esgrimió el alcalde en el acalorado pleno declarado ilegal! ¡Los informes de los funcionarios no son sagrados porque acaba un magistrado de tumbar uno! ¡O es mentira! Cojons. Perdonen por la expresión tan catalana pero es muy socorrida.
Pidan un informe vinculante al Colegio de Habilitados Nacionales. O a un bufete de abogados especializado en convenios urbanísticos. Si se atreve el gobierno municipal.
Una vergüenza la entrevista.
Una encerrona.
No volváis a ir a semejante medio. Su medio privado.
No tienen solución.
Estaban acobardados al principio pero se han ido de rositas. Una pena.
Si cae el visionario endeudador ellos se quedan sin curro en sus medios. Públicos y privados. Seguro.
Os atacan y atacan.
No son periodistas. Para mi no. Es mi opinión.
No son imparciales. Se les nota el plumero.
Olé tus testículos Callejas. Pero al final te has reblandecido Antonio. Soy sincero. Ya me conoces.
Ya esta bien. Mandalos a la porra de una vez por todas. Y no transijas. Y menos con sus satélites.
Son unos manipuladores. Te han hecho mucho daño. Acuerdate ¿Que dijo del archivo de la denuncia al interventor? Acuerdate.
Te han intentado destruir personalmente.
Y ahora os echan la culpa de que no puedan cobrar los proveedores cuando se ha gastado mas de 100.000 euros en el concierto de Manolo García hace unos meses. Y mas cada año en financiar a una banda musical amateur.
La chapuzas constantes de este alcalde populista y demagógico han llevado a Hellín a una ruina absoluta.
De verdad estoy negro.
Yo me hubiera levantado amigas y amigos.
Son un mero apéndice.
Os iba a dar un aprobado alto. Pero os cateo porque habéis estado fatal al final.
Reitero no volváis.
A Albacete a dar las ruedas de prensa.
Pasar de sus medios privados y públicos.
¡No te enteras! En una zona protegida no cabe informes positivos de impacto ambiental porque no se puede levantar en ella ni una perrera y por tanto es absurdo pedir un permiso para hacer obras cuando en ella no se puede construir nada.
Y Las Higuericas son una zona LIC. Un lugar de Interés Comunitario. Como mucho termino municipal de Hellín. Y no insistas que ningún funcionario de la Junta va a firmar que se puede urbanizar en una zona LIC. Al que tantearon en Albacete se cambio de departamento. Que estoy informado y no soy periodista o no voy de ello.
Dedicate a retransmitir procesiones. Se te da menos mal.
P.D: Amigos peperos dejaros de reírles las gracias a sus periodistas. Hacer como vuestro Jefe Nacional. Esto es una guerra pacífica pero una guerra. Os quieren destruir. Al final os habéis reblandecido.Repito. Me habéis defraudado. Repito. Os pesa que luego os señalen en la calle. El que dirán. Maldito pueblo. Nunca acabará de ser una ciudad moderna, crítica y no decimonónica. Sera porque soy de un pueblo que tiene mas de 300.000 habitantes que se llama L´H. Como no os espabiléis y os renovéis tenemos sub peronismo para rato. Décadas. La derecha en Hellín debe tener mas coraje y llamar al pan pan y al vino vino. Hace falta una nueva generación de lideres jóvenes liberales y modernos -tipo SSS, Cospedal o J.L Ayllón- sin complejos y descarados. Y lo dice uno que es de izquierdas. O mejoráis y mucho o voto a la Rosa Díez. Esta si que tiene un par de ovarios: ZP o nos convocas para arreglar el pais o convocas elecciones anticipadas. Chapo.
Hellín a 13 de Febrero de 2.009
.

No hay comentarios: