miércoles, 25 de febrero de 2009

SSS SE CRECE: LA BRILLANTE ABOGADA DEL ESTADO DEL PP DENUNCIA QUE UN JUEZ SOCIALISTA QUIERE CERRAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE. A LA CALLE YA, YA

El que se presento como numero dos por Madrid al lado del Sr. X después de una crisis nerviosa que le ha permitido ganar unos valiosos días -el dictamen del fiscal le obligaba a inhibirse pero el chuchu le ha venido de cojons- quiere alargar la instrucción de un sumario secreto que conocemos todos hasta hacerla coincidir con el final de campaña electoral.

Tenía tres días según la EJC para inhibirse.

Con la baja causal pensaba que se iba a evitar el querellazo del Pp.

Muy buenas cabezas jurídica peperas


El Sr. Trillo, SSS y la bella Cospe.
El truco descarado no le ha servido.
El plazo fijado por la ley ha pasado de sobras y el socialista metido a magistrado la ha pifiado. Es un prevaricador en potencia según mi modesta opinión.
Es un cadáver político que cada vez recuerda mas a las inocentes victimas que abate de gorra el muy socialista en su bella tierra
El Pais ya ha filtrado que se trata de dos diputados del PP los aforados. Pobre Camps que resulta que de trajes de franco rien rien. Pero ya lo han contaminado.
Lo sabe antes el diario oficial del PSOE que el juez firme la providencia. Increible.
Quieren destruir al PP. Que la gente no piense en la crisis económica brutal. Un montaje escandaloso. Si el electorado fuera sensato mandaba a paseo a estos tramposos peligrosos.
Que los compañeros se dediquen sin problemas a sus áticos al lado de la playa, a sus mediocres cantos la corista enchufada, a pegar tiros gratis total, a sus jóvenes amantes putas no bendecidas, a sus pisos de 400 metros a lado de la familia del gracioso general golpista -encima va por ahí con su vaquero y su cazadora el muy jeta-, a sus sillas de 2.200 eurotes que encima niegan.
A despilfarrar. A cambiar las tres C. A hundir a España porque piensan que a mas miseria mas votos tendrán.
Muy grave cuando un magistrado inamovible le hace el trabajo sucio a ZP.
Si tuviera dignidad dimitiría y abandonaría la judicatura de motu propio.
Si en España existe Justicia debe ser expulsado de la carrera judicial este siniestro personaje.
Lamentable. Enguarrar a todo pepero viviente. Servirse de su enorme poder para destruir personas. Como con el lino. Ya muertos fueron declarados inocentes.
P.D: Lo que escribo es lo que siento buen amigo. Y soy sincero. No cobro nada ni quiero nada. Yo si que no vivo de esto. No soy como el one que ha pasado de administrativo a senador nacionalista por unos días. De ganar 1.200 eurotes al mes si llegaba a 6.000. O de la pescadería al estudio. O de contable sin estudios al coche oficial. O de protocolo a la capital imperial. Esa es la diferencia. A mi no se me ve el plumero. Reflexiono porque me apetece. Y es lo que no soportan. Que cada vez me lea mas gente empezando por ellos. No poderte comprar no lo entienden. Cuestión de honradez. De aspirar a ser en vez de tener. Con algún sms de apoyo me basta. Gracias.
Hellín a 25 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: