martes, 3 de febrero de 2009

EL PLURAL DIGITAL DE LA MANCHA EN CARTAS AL DIRECTOR PUBLICA MI DENUNCIA SOBRE EL CIERRE DE LAS BIBLIOTECAS DE HELLIN, DE TODAS, DURANTE MAS DE UN MES




Más de un mes sin bibliotecas.Narciso Garcia Moreno (3 de febrero de 2009):


"Del 12 de Febrero al 14 de Marzo nos cierran todas la bibliotecas municipales de Hellín, una ciudad de más de 30.000 habitantes. Deben hacer una recatalogación y en vez de hacerlo por áreas o por cierres alternativos de las bibliotecas -tenemos dos en el casco urbano- pues todo de golpe. Dejan a estudiantes, opositores y usuarios de Internet y en general lectores de periódicos, revistas y libros colgados totalmente. No es lógico clausurar al mismo tiempo todas las bibliotecas. No se hace así en ningún sitio. Me he dirigido al Ayuntamiento de Hellín pero de momento no contestan. Insistiré. Amigo Gayarre*, usted es persona amiga de las bibliotecas. Echenos una mano a los buenos vecinos de Hellín. Escriba algo sobre como no se fomenta la lectura cerrando sus amadas bibliotecas y si fomentar una gira de una señora a la que se le pasó el arroz hace décadas. Gracias anticipadas. "




* El Sr. Pedro A. López Gayarre es la mejor pluma periodística de CLM y de parte de España. Lo deben leer. Imprescindible:


P.D: Con fecha 1 de Febrero he publicado en este blog mi opinion de como debería enfocarse el futuro Museazo de la Semana Santa de Hellín. Por si les interesa. Es una modesta contribución. Se debería aprovechar al 200 por 100.
Hellín a 3 de Febrero de 2.009



2 comentarios:

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

esta gente no se percata que hay examenes???
y que en crisis es la mejor ociion de ve pelis y leer sin descargarl de internet...
espero volver a leerte...
pasate por mi blog cuando quieras

narciso dijo...

Pues asi estamos. A partir del 12 sin bibliotecas en Hellín. Son asi de ...Saludos y te leere en tu magnifico blog.