jueves, 19 de febrero de 2009

EL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL QUE NOS HA LLEVADO A LA BANCARROTA HUYE HACIA ADELANTE. LOS MISMOS CON IGUALES COLLARES. LA RUINA GENERALIZADA.


Veía ayer un programa tremendo en la Primera.


Por la noche.


Los problemas para quitarse de encima los pisos agobia a mucha gente por las imposibles hipotecas.

La mayoría van a perder money. Piden lo que les queda por pagar.


Dos viviendas en Orihuela a mitad de precio. Por 35 millones de pesetas. Mas de 400 metros cuadrados.


Salió el Quiñón y otro barrio aislado a las afueras de Guadalajara. Promovidos por la Junta de CLM. Mejor dicho amparados. A sus amiguetes. Y CCM en bancarrota ¿Por que sera?


Muchos compraron para especular y ahora se ha depreciado tanto el inmueble que peligra hasta su hogar porque sino venden lo que compraron para hacer negocio les embargan hasta la choza donde viven.


Al no consumirse mas paro. Mas paro mas impagos.

Un marco socio/económico de calamidades sin fin. De familias que se quedaran sin nada en la calle. Sus pisos no valen ni lo que les queda por pagar de hipoteca. Repito cansino.

Un pobre hombre que barre la urbanizacion del Pocero paga 1.500 euros al mes por un buen piso de 40 millones de pesetas. Y lleva dos meses sin pagar la letra ya. Y seguro que no le dan ni la mitad de lo que le tasaron la vivienda.


Si de familias que se van la rue y entonces llego ZP y sus fiscales y su juez y ha montado lo que ha montado.

Ha modo de un Che del siglo XXI. Socializar la pobreza y enriquecerse ellos.


Una operación para destruir políticamente al PP.

Todos los partidos se financian ilegalmente.


El primero el suyo.


En vez de hacer una limpieza generalizada pues una selectiva.

O se investiga judicialmente toda la porqueria de todos lo partidos y pasa como en Italia que desaparecen todos los partidos politicos -excepto el PCI ahora tambien pillado- o cosa imposible estas maquinas electorales de gastar dinero se autorregulan y acortan las campañas electorales. Repito cansino imposible de motu propio.


Además con poca chicha penal la brutal caceria pepera.


Lo ultimo que quieren empurar a Francisco Camps el Presidente de la Generalitat de Valencia.


Por unos trajes. Surrealista. Y el canalla de Ohanes todavia en la calle. Y promocionado en el escalafón de la Junta de Andalucia. Increible. Lamentable.


Y el Ministro bocazas a cazar por la noche jabalíes en una finca del Estado gratis total. De manera ilegal. Con una ostentación que no desmerece a la cacerias del dictador.


Lo cierto que el fin justifica los medios.


Vamos no hacia los cuatro millones de parados que ya están superados si sumamos los maquillados por el ex ministro Caldera sino para los cinco.


Y a un colapso de la Seguridad Social.

Aprenda de Obama ZP.


Obligue a los bancos a abaratar las hipotecas.


Empiece usted con los tipos de interés de las viviendas de protección oficial que estamos pagando el 4,3% y el Euribor se va a poner pronto por debajo del 2%. Con una inflación pronto negativa no deberiamos pagar mas de un 2% de interés. Ya estan embargando vpo. Lo último.


Dele liquidez a los ciudadanos.


Que podamos volver a consumir.


Piensa ZP que cargándose al PP seguirá al estilo Chavez décadas en el poder.


Puede acabar España como Argentina. Lo mismo es dual tambien.

En CLM igual. Se habla de más de 1.000 millones -de ¡euros! no de pelas- de agujero en CCM.

Una entidad de ahorro regional benefico/social quebrada. Que los compañeros, si, los compañeros embarcarón en burradas especulativas como el parque tematico del Quijote y otras.

Vivienda de la Junta de CLM me debe 8.000 eurotes que ya tengo gastados en mi modesta vpo privada -sin negro, creo en Dios- y vamos para los 9 meses de atraso en el abono.

En Hellín el deficit municipal puede ser ya cercano a... Me abstengo. Pero me hablan de que puede multiplicar por 5 el presupuesto anual de la corporación.

Espero que nos mantenga las ayudas a los que escrituramos vivienda protegida el 2.008.

2.100 euros. Es un compromiso electoral. Y que salga la convocatoria ya para que podamos presentar los papeles. Y de verdad si tienen tan buena salud las finanzas locales que se nos adelante el pago. Eso es ayudar a la adquisición de vivienda protegida. Lo demás demagogía.

Dirán que soy un iluso. Mas bien un utópico. Un bocazas. Un paranoide como dicen los compañeros. Todos lo somos algo y yo el primero. Repito cansino. La castaña que nos vamos a pegar va a ser de campeonato. Me gustaría equivocarme.

Hellín a 19 de Febrero de 2.009







Hellín a 19 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: