jueves, 5 de febrero de 2009

EL FORO DE TODA LA VIDA ESCUECE Y MUCHO A LOS COMPAÑEROS: DE FACHA NADA EL ADMINISTRADOR. TAL VEZ LOS QUE FUERON A SU CASA A INTIMIDARLO. OPINO.


Esta calentito el Foro de Hellín de toda la vida.
Nos va informando de hechos que apenas tienen eco en sus medios privados y públicos.
Yo ahora no tengo contactos. Los he tenido. Ahora estoy en plan relajado contemplando los toros desde la barrera. Y me gusta.
Y me entero de las cosas porque acudo al Foro de Hellín de toda la vida.
Se nos avisa que en You Tube puede aparecer otro vídeo.
La Red les da pánico.
No la pueden controlar.
Esta viva y ofrece muchas posibilidades de sortear la tendencia irresistible del poder político a manipular y controlarlo todo y a todos.
Hasta hace unos años tenían en nomina a sus periodistas y aquí gloria. No corrían ningún peligro.
Ahora cualquiera puede desde su casita escribir lo que le parezca -siempre sin pasarse, ojo- y montarse sus pelis que puede salpimentar con fotografías y algún vídeo.
Es precisamente poner en evidencia al personaje de turno lo que les altera.
Piensan que todo lo tienen controlado. Comprado. Subvencionado.
No esperan que les salga algún enano cabezón impertinente. O no tan cabezón y enano.
La vida es un juego.
Tampoco nos la debemos tomar con demasiada seriedad.
Ser escéptico como es mi caso mas que optimista.
Incrédulo mas que ingenuo.
Provocador mas que pacifista aunque sin renegar de la paz eterna pero ya uno muerto.
A esperar lo que nos deviene el futuro.
Y que el recibo de la luz astronómico -espero que el mio no pero lo temo- sea la puntilla de este leones inepto y encima mentiroso. Otro más. Se ve que lo llevan en la sangre, perdón, en las siglas.
Hellín a 5 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: