miércoles, 11 de febrero de 2009

Y LA MONTAÑA PARIO UN RATÓN: DE 37 LLAMADOS A DECLARAR COMO IMPUTADOS SOLO 2 PEPEROS. SRA. COSPEDAL DIGALE AL SR. BARREDA QUE TIENE UN IMPUTADO FIRME.


Lo confieso pero me he hecho en facebook fan de la bella Cospe.
Una política atractiva de gran envergadura física -le saca medio metro a SSS- y muy preparada. Abogada del Estado. Un coco. Y con mala uva cuando quiere.
El PP ha reaccionado como debía.
Antes de que fueran llamados a declarar en calidad de imputados los dos ex-alcaldes ya habían dimitido.
Es que a todos nos llaman en calidad de imputados cuando un juez nos cita por un denuncia previa sobre nosotros porque de testigo no podemos mentir y no tenemos obligación de llevar abogado. Y la podemos pifiar. Perjurar.
Ahora el magistrado político en función de lo declarado en el interrogatorio y las pruebas les mantendrá la condición de imputado -sospechoso- o los exonerara -a casita inocente- pero el efecto electoral ya esta conseguido.
Los peperos son unos corruptos. Tienen la culpa de la crisis. El empresario que esta en la cárcel fue a la boda de la hija de Aznar. Del dispendio de El Escorial viene todo. Alucinante.
Pero como el listón -el kilo de cesante- lo ha puesto ya tan bajo los del PSOE -el Consejero de La Revoltosa dimitido no ha sido llamado ni como testigo- pues amiga Cospedal le dice a Barreda que el Alcalde/Senador imputado firme penal por una posible falsedad documental se tiene que ir. Que tiene que dejar la política.
Y se lo dice donde toca. En el Parlamento Regional. Como debe ser.
Para que se entere todo el mundo.
¡Si lo dijo el Ministro Bermejo en la cercana Murcia, jolines! El cargo político socialista que este imputado debe abandonar su puesto. No condenado. Imputado.
Encima le pasa Sra. Cospedal al Presidente Regional de CLM los dos -el tercero al caer, dicen pero tarda- vídeos de You Tube.
O todos moros o todos cristianos.
No queríais airear la corrupción y las irregularidades pues le dais su propia medicina.
Dos buena cucharadas.
Amiga candidata y espero próxima Presidenta de esta caciquil tierra pongase las pilas.
Ha derrotado al heredero de Bono en los dos últimos debates.
En el del Estatuto -lo retiraran los compañeros- y en el del pleno empleo, perdón objetivo de empleo.
Ahora a la yugular política.
A ejemplarizar. A que todos se les aplique el mismo trato. Lo que es imprescindible de aplicar en un alcalde del PP que se aplique también a rajatablanca a uno del PSOE.
Debe ser coherente Sra. Cospedal. Debe exigirlo en Toledo en la Cámara Autonómica al Sr. Barreda. Que luego el haga lo que quiera o lo que le dejen hacer. Pero usted habrá cumplido.
Hellín a 11 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: