miércoles, 17 de noviembre de 2010

YO COMO NO TENGO FINCAS NI TITULOS NOBILIARIOS NI TRES PISAZOS LUEGO NO ME SACAN LOS COLORES: YO ES QUE VOTO AL PP Y NO SOY RICO MAS BIEN POBRETON


Yo cuando vi la declaración de Barreda no me convenció nada de nada. Lo dije y lo puse en el blog.

Esas fincas con tantas hectáreas y esas ventas y esos pisazos y esos casi 400.000 euros en la c/c no es un patrimonio normal para alguien que lleva tres décadas sin bajarse del coche oficial.

Tantas propiedades debe ser carisimo manternerlas.

Yo sin estar arrepentido de haberme metido en mi modesta vpo sale muy caro ser propietario en España.

Carisimo. Es una ruina.

Imaginense si las viviendas son de lujo con porteros y seguridad privada y zonas ajardinadas y demás lujos.

Te comen las contribuciones, los seguros y amuebla y paga luz y agua y gas. Y viajes para ir de vez en cuando a usarlas.

Que no.

Que no salen las cuentas.

Si eres Botín pues vale.
Cospedal por contra tiene un piso a medias con su marido y de un local en Albacete es propietaria de la tercera parte teniendo sus padres el usufructo mientras vivan.

Eso es un patrimonio racional y lógico en un político profesional.

Para que tanto.

Un apartamento de 150 metros tiene Barreda en una selecta zona de Mallorca.

El pisazo de 260 metros en la calle Arenal de Madrid.

Y lo que sera un chale en Ciudad Real de creo recordar casi de 400 metros cuadrados.

Lo de la Finca de Almagro pues es muy raro.

Leandro Esteban el killer diputado pepero ha sumado las parcelas que ha ido vendiendo Barreda en los ultimos años y la falta finca a Barreda. Ha vendido mas de lo que mide la fincaza.

Luego al precio al que ha vendido el terruño.

Que no que esto no esta claro.

El PP regional no va a soltar la presa.
Huele poder y va a muerte y no va a soltar la pieza política ahora que es vulnerable y huele a cadáver.

Aquí en Hellín falta este instinto asesino político por parte del PP local.

Quedan pocos meses para las municipales.

7 meses no es nada.

A mi me echaron los demócratas socialistas el otro día del Ayuntamiento de Hellín que es de los vecinos y no de estos caciques. Siendo el Presidente de mi Comunidad y teniendo audiencia.

Tenia audiencia repito pero ya saben como les relate el alcalde se escondió porque me tiene pánico y el cultisimo me veto porque es así de educado y su categoría de la que según yo no dispongo para hablar con este Malraux comarcal es ir a Madrid y cascarse un master de urbanismo y pasarle la minuta a todos los hellineros. Yo no tendré categoría pero el si que tiene mucho morro.

Así no puede funcionar un consistorio Manolo.

Estos que nos gobiernan no nos respetan. Nos maltratan y nos tratan de humillan aunque yo salí si con la cabeza alta del tétrico edificio pero con el humor de perros como constato mi santa madre cuando volví a mi casa con ganas de guerra que por cierto gane porque a los 10 minutos de publicar en mi blog mi scut ya me estaba llamando el corre y ve y dile del abogado miedoso para firmar las paces y yo le digo a este señor que como con ETA yo no estoy en guerra contra nadie y que ahora soy yo el que no lo veo porque no me da la gana y que el día que deje la alcaldía me voy a descorchar un reserva brut nature que guardo para esa ocasión tan memorable en mi combi.

Manolo así reitero no podemos seguir en Hellín en manos de estos autoritarios por llamarlos de manera suave.

Censurando y debiendo a todo el mundo money y luego teniendo en puestos de confianza el primer edil a algunos personajes que sobran porque no hacen nada y no son necesarios y solo generan mas gasto y mas déficit. No quiero detenerme de nuevo en el formicido. Estoy a la espera de varias cosas. No se me impacienten que pronto habrá jugosas novedades y ustedes las van a conocer en exclusiva por su lealtad. A este ritmo de visitas para enero he superado las 200.000.

Manolo a dar caña y animo que estamos contigo mas de los que tu te piensas y cuenta conmigo porque como yo ya he sido también blanco de las exquisitices de estos impresentables insultadores -yo sigo pensando que a este le escriben lo que luego firma como suyo y no va por libre porque no da mas de si- pues yo ya formo parte de vuestro proyecto político aunque yo vaya a mi bola y por libre porque soy asi y nunca perteneceria a una asociación que me aceptase como miembro pero eso si siendo solidario con lo que representa Maria Dolores de Cospedal nuestra líder seamos conservadores, liberales, derechosos, afiliados o no al PP o algo todavía izquierdoso como sigo siendo porque de lo que fuimos algo siempre permanece en nosotros aunque evolucionemos como en mi caso a mejor.

Vamos a ganarles Manolo.

De manera democrática y limpia.

Como mi Barça se va a llevar la liga. Siendo los mejores y demostrandolo. Aunque tu no seas cule amigo.

Seguro Manolo.

Hellín a 17 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: