sábado, 20 de noviembre de 2010

EL COPION ES UN MOROSON: ME DEBE UN PASTON Y ENCIMA LE DEBE UN MOGOLLON AL MUNDO DE LA CONSTRUCCION. HELLIN EN BANCARROTA MUNICIPAL. LO AVISAMOS. EA.


Mientras escucho la maravilllosa cantata número 5 de San Bach esta fria mañana de sabado ojeo El Faro de Hellín.
En la portada la paralización del Polígono "La Fuente" por falta de pago a la empresa que lo esta urbanizando.
La deuda acumulada en los 7 años del carismo puede superar los 60 millones de euros diga lo que diga el accidental.
Digo puede porque hasta que no se intervenga el consistorio y lo auditen a fondo inspectores del Tribunal de Cuentas no vamos a saber lo que se debe.
Pasa como con las cuentas públicas del Reino de España.
El quid de la cuestión es ganar tiempo.
Llegar a las elecciones generales con un tramposo maquillaje contable y que luego cuando pasen a decirnos los marrulleros socialistas que estamos arruinados.
Ya les conte que el copion moroson local no se atrevio a recibirme el otro dia en el despacho que es de todos los vecinos y no el suyo. Escondido no nos atendio temeroso de este noi de L´H. Me tiene pánico. Yo no me como a nadie. Pensaba que me iba a encerrar en el despacho de todos los hellineros. Se creen que soy tonto y me la voy a jugar. Que poco me conocen aunque me espien tanto.
Su apendice mediatico se ve que para ganar meritos se dedico los dias previos a calumniarme e injuriarme en internet pero lo he pillado y ahora esta refugiado en el hormiguero esperando que se archive su felonia sin limites. Como me leen los dos que sepan que no me van a callar a no ser que me quieran aplicar la doctrina Galindo y que acabe en una fosa en Alacant enterrado en cal viva como hicieron con Lasa y Zabala por varios guardias civiles o que me secuestren como hicieron Barrionuevo y Vera con Segundo Marey por policias nacionales o que me quieran montar un video X como hicieron con PJ por orden de la banda de interior unos indeseables pagados por quien todos sabemos.
De los socialistas cabe esperarlo todo. Todo. Cuando alguien les planta cara son capaces de todo. Pero que sepan que me van a tener enfrente. Que no les voy a pasar una y que aunque no sigo sus medios públicos y privados como me alerten como ha pasado ahora que se pasan y me vuelvan a calumniar y a difamar los llevo ante la fiscalia a todos. A todos. Al autor y al inspirador.
Todo por colaborar con un proyecto como es El Faro de Hellín que ya es el medio escrito mas leido del pueblo y de la comarca y el mas comprado y que para mantenerse necesita de su apoyo y de su suscripción a poder ser para que sea viable a nivel económico porque como veran ustedes nosotros no insertamos publicidad institucional de ninguna administración socialista y dependemos única y exlcusivamente de los anunciantes privados y de ustedes lectores que nos compran y que nos siguen todas las semanas con fidelidad y hasta entusiasmo.
Los colaboradores de El Faro de Hellín agradecemos su apoyo y vamos a seguir por lo menos mi menda colaborando hasta que el Director quiera y lo estime conveniente y oportuno.
Profesionales de la política que encima nos llevan a la bancarrota y en caso de Hellín a la quiebra y a un desastre financiero sin precedentes en ningún municipio de nuestra nación.
Esos son los gestores socialistas. Todos.
Eso es lo que padecemos en España y en La Mancha y en Hellín.
Os nos los quitamos de encima en las proximas elecciones o acaban con España.
Hellín a 20 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: