martes, 16 de noviembre de 2010

EL POETA DE LAS ONDAS ESTA CALLADO: YO CREO QUE LA MUSA QUE LE INSPIRA Y QUE LE MUEVE LA PLUMA HARTO DE MI YA NO SABE LO QUE HACER CONMIGO Y LO USA.


Tengo en mi pc los textos de los cobardes mensajes que le mandaba un pornográfico sujeto al candidato pepero hace unos años y que tuvieron un impacto notable en el ahora alicaído foro de Hellín.
No crean que difieren su exquisitez de lo que este poeta de las ondas me ha dedicado.
De momento he localizado 4 excelsas joyas literarias del poeta de las ondas.
En una que ya no esta en la red me manda que me vaya a la m...
Me enterare de donde vive e iré a la m...
En otro tacha de pajarraco de cuidado a mi maestro.
Mi dire guapo no es pero es una persona agradable y sociable. El autor de estos versos inmortales desde luego no es Richard Gere.
Y ha ganado algún juicio por los dichosos insultos por cierto mi dire. Tiene experiencia y me ha aconsejado que se vea rápido en los juzgados el affaire y que no se dilate el asunto porque la justicia lenta no es justicia.
No esta en mi mano. Mi abogado y mi procurador se encargaran de que el caso no se encalle y llegue a buen puerto.
Mi mami -tengo madre y hermanos y me llevo bien con ellos por cierto- que estuvo en Hellín hace unos días no sale de su asombro de que a su buen hijo se le tache de pederasta, ladrón y drogadicto.
Es algo que a una madre le subleva cuando todo además es una vil calumnia que como no puede demostrar porque es indemostrable ha quitado de Internet horas después de que interpusiera mi menda la oportuna denuncia en la comisaria de la policía nacional de Hellín.
El atento agente al preguntarme donde vivía el denunciado le dije que se fueran al tétrico convento porque allí trabajaba el que es el autor de lo que el juez determinara si es delictivo.
Como su nombre aparece en grande en el blog o blogs que ya dudo y encima en facebook en su perfil aparecian los enlaces a estos y encima a mas a mas ya ha sido condenado hace semanas por lo mismo pues bingo.
Yo como un ciudadano respetuoso con la ley pues estoy a disposición de lo que determinen los tribunales.
Como este poeta de las ondas ha afirmado que yo fui condenado por pederastia en Barcelona y se ha quedado tan pancho le ofrezco este blog y publico la sentencia a la que hace referencia sin ningún problema.
Tiene mi correo electrónico porque ya se ha puesto en contacto conmigo pero que no espere ninguna respuesta. Si me manda repito las sentencias que me condenan por ser un pederasta y un ladron que seran dos yo las publico como voy a publicar la sentencia si es condenado finalmente.
Es lo de menos que le condenen o no porque ya me diran después de sus antecedentes con una condena por insultar a una compañera de curro donde va a este hombre pero bueno si la cae otra pues mas de uno va a descorchar una ampolla de cava.
Yo no porque estoy a estricta dieta por prescripción de mi amigo/galeno Pepe. Yo antepongo la salud a mis deseos. Por cierto un psicopata no hace eso sino todo lo contrario.
Tengo amigos y amigas enterate.
A final de mes me voy a una comida a una finca en Murcia a la que me han invitado y no te preocupes que si a ellos no les importa voy a poner aqui la fotografia de la peña y veras que guapas y simpaticas son mis amigas. Ya ves no has dado una delicado poeta de las ondas.
Hellín a 16 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: