miércoles, 10 de noviembre de 2010

AHORA LA BIBLIOTECA IRA FUERA DEL UFO DE LA LECHE Y NO DENTRO: ESTE COPION ESTA MAS DESPISTADO QUE YO EN MIRA QUIEN BAILA.DIMITA Y NO HAGA MAS EL RIDI


Cada día nos sorprende con otro delirio.
Sostengo que se replantee el UFO y que vaya en ese espacio ya que se esta ahondado el solar el proyecto que iba en los terrenos anexos a la climatizada.
Aquello era una inversión de 15 millones de euros.
Un centro cultural con biblioteca, auditorio y escuela de música.
Me vale.
Insisto posibilidades existen todas.
Arreglar el Victoria y que pudieramos tener un teatro como tiene la culta Almansa.
Un biblioteca independiente.
Pero me vale repito el centro cultural en Tenerias. Era algo y es algo que colmaría las necesidades de la analfabeta y embrutecida Hellín.
No me vale un UFO absurdo inviable e innecesario.
Primero le digo al crio teledirigido que le diga al mediocre canoso regional que le haga un hueco en los lavabos del UFO a la biblioteca.
Luego como es inviable que la pongan fuera.
A este paso acabara la biblioteca en las Minas en la reserva de mosquitos.
Manolo da un rueda de prensa junto a mi amiga Inma la próxima consejera de cultura y presentar un proyecto de infraestructura cultural viable y sensato y económico para Hellín.
No vamos a dejar insisto el hueco del sector Tenerías a medias. Ubiquemos alli lo que le hace falta a Hellín. De traer a orquestas sinfónicas y de camara y cantantes cultos excelentes ya me encargo yo. No se preocupen que por poco money hago de Hellín la Lucerna española en pocos años pero me hace falta el Auditorio/Teatro.
Allí puede ir en Tenerias repito cansino el Centro Cultural que nos hace falta en Hellín.
Os vais Manolo e Inma a mi ciudad de nacimiento que es Barcelona y a mi ciudad donde me he criado que es L´H y allí que os enseñen bibliotecas de la Xarxa como la de la Riera Blanca o la de la Bobila que son centros culturales modélicos, modernos y cojonudos.
Eso es lo que quiero yo para Hellín.
Lo que encuentro en otras localidades españolas. Lo que encuentro cuando viajo por mi nación.
A la vuelta de mi tierra de origen amigos entrar en mi querida Peñiscola que os pilla de paso.
Al lado de su magnifico Palacio de Congresos que es Auditorio una biblioteca panorámica excepcional. Sencilla y sin lujos pero maravillosa.
En la población papal tienen un alcalde sensato y eficaz y educado. Con cabeza. Que razona.
Andres Martinez vela por los intereses de su bellisimo pueblo castellonense. Un primer edil pepero culto que ves en los conciertos y que es consciente de que las cultura forma y atrae turistas y que por lo tanto genera riqueza económica y prosperidad y bienestar social.
Dimita y no haga mas el ridículo día tras día por que lo suyo no es normal. Ahora como le pilla el toro a improvisar y a prometer lo que no ha construido en mas de 7 años nefastos de gobierno.
Plagia y lo pillan con el carrito del helado y ahora cada mañana me despierto no ya con un susto que a mi edad ni Serbian Film me lo da sino con una boutade absurda que no nos merecemos.
Por lo menos yo.
Cospe arrasa en Mayo en la Mancha y en Hellín y que podamos empezar a homologarnos con regiones prosperas, civilizadas y cabales.
Que Hellín sea un municipio equiparable en materia cultural con municipios manchegos como son Almansa, Valdepeñas, Manzanares o Tomelloso que conozco y a los que admiro.
Hellín a 10 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: