viernes, 26 de noviembre de 2010

EL ALCALDE DE ONTUR SALE BIEN RETRATADO EN VEO 7: DE LO QUE SE TRATA ES DE ROTAR LOS CURROS MUNICIPALES PARA QUE NO SE LES ACABEN NUNCA LOS SUBSIDIOS


Lo acabo de escuchar y ver en VEO 7 esta noche de un frio viernes en La Vuelta al Mundo durante un agitado debate político.
Vergonzoso lo que he oido.
En un programa de la cadena televisiva privada hellinera entrevistan a este polémico primer edil de Ontur.
En VEO 7 se hacen eco de estas declaraciones inauditas y escandalosas.
Los contratamos -dice este cargo socialista albaceteño- a los parados locales 6 meses y luego a otros y así se pueden beneficiar todos de las ayudas familiares y de los subsidios de desempleo que se generen de estos contratos eventuales.
Los tengo rotando insiste este alcalde comarcal para que todos se puedan beneficiar a medio plazo de estas prestaciones sociales ya sean con contratos municipales -en Hellín les pagan los solidarios socialistas a los parados que contratan para los planes municipales de empleo 460 euros al mes- o con los planes de choque de la Junta o con los planes de formación o con las escuelas/taller o con los que se inventen los sesudos socialistas y luego pillan ayudas sociales estos trabajadores que no creo que excedan de los 600 euros mensuales.
Un PER encubierto descarado.
Una masa de votantes socialistas dóciles y obedientes.
En vez de aspirar los socialistas a que sus vecinos puedan vivir dignamente de buenos sueldos -que menos pero que menos que 1.000 euros al mes limpios por 14 pagas al año- que ganen en trabajos estables productivos los condenan a malvivir con rentas mensuales que no llegan ni al salario mínimo teniendolos ocupados en trabajos públicos mas bien ad hoc.
El subsidio de paro no llega a los 600 euros al mes.
Luego les dan 426 euros al mes cuando se les acaba el subsidio de desempleo.
El administrativo alcalde de Hellín gana muchisimo pero que muchisimo mas al mes de estos miserables 426 euros mensuales.
El vice vice idem.
Los concejales liberados socialistas el doble de estos 460 euros al mes de los generosos planes municipales de empleo hellineros y encima pueden desempeñar otro curro compatible estos socialistas tan reitero cansino solidarios.
Una avispada comentarista de El Faro de Hellín les explicara con todo detalle esta semana en nuestro valiente semanario los de los sueldazos socialistas.
Hellín a 27 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: