martes, 23 de noviembre de 2010

MANOLO PIZARRO LO PROFETIZO HACE TRES AÑOS: SI SEGUIMOS EMITIENDO TANTA DEUDA PUBLICA Y EL PARO NO DISMINUYE EL ESTADO ESPAÑOL QUIEBRA.NOS INTERVIENEN


Es cuestión de horas.
Lo mismo cuando lean estas lineas España ya es un Estado intervenido por la EU.
Intervenido oficialmente porque oficiosamente ya lo estamos desde mayo.
No nos pueden rescatar como a Irlanda porque costaría como mínimo 1 billón de euros.
100.000 millones va a costar el rescate de Irlanda con 5 millones de habitantes.
Multipliquen por 10 en el caso de España.
España debe alrededor de 700.000 millones de deuda pública global y total.
Paga solo el Reino de España 30.000 millones de euros de intereses al año por esta burrada y subiendo. Otros 30.000 millones se llevan los parados. La segunda partida se puede retocar a la baja pero la primera no porque sino pagas no te prestan y sino te prestan quiebras.
Los 60/70 mil millones de la hucha de las pensiones están invertidas la mayoría en deuda pública española lo que es una salvajada que el PP ha venido denunciando hace años y años en vano.
ZP ha especulado con esa hucha que creo Aznar. Esos ahorros se pueden volatilizar porque la garantia de cobro es de un Estado que va a ser intervenido de aqui a nada. España es ese Estado.
Me temo lo peor.
Funcionarios sin cobrar. Ministerios cerrados. Hospitales con el cartel de vuelva otro día porque aqui no ha quedado nadie. Por ejemplo medio Hospital comarcal de Berga en Barcelona esta clausurado hace meses por falta de fondos. Quiebras en cadena y masivas de empresas privadas que dependen de la Administración. El crack del 29 pero en España.
La argentinización de España que ya profetizo Manolo Pizarro.
Un país que al no poder hacer frente a sus compromisos financieros internacionales va a ser el apestado de Europa y del planeta. Nadie se fia de España y menos de ZP. Y sin confianza la economia no puede funcionar.
Lo confeso hace poco la vice vege paliducha en el debate de los presupuestos del 2.011.
Estamos pagando los subsidios de desempleo y los sueldos de los empleados públicos con lo que sacamos de emitir una carisima deuda pública.
El fisco no tiene reservas y tal y como le llega el money que nos prestan los mercados internacionales a un tipo de interés elevadisimo se lo funde en gasto corriente el gobierno.
No pagamos el capital de la deuda sino que nos endeudamos cada vez mas porque debemos refinanciarla y si la bola es cada vez mas gigantesca.
Cuando nos corten el grifo suspensión de pagos del Estado español.
ZP debe ser procesado por llevar a nuestra nación a la ruina y a la miseria mas atroz que nunca haya podido padecer España en su historia contemporánea.
No ha hecho caso a sus propios asesores.
Y los votantes abduccidos por sus promesas dementes y locas son también corresponsales de que España de aquí a escasas horas sea un Estado intervenido pero nunca rescatado porque no existen cuartos en el mundo para rescatarnos.
Me temo no lo peor sino lo mas que peor.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: