viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS LIMITES DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTAN EN LA INJURIA Y EN LA CALUMNIA.UNA COSA ES PASARSE QUE YO LO HAGO Y OTRA SER MUY MALA PERSONA.SIN PERDON


Una cosa es pasarse y usar la boutade y ser un borde. Es un recurso que yo uso. A veces a toro pasado me digo que me he excedido cuando me releo.
Otra cosa imputar un delito y decir que eres un ladrón. Es que eso es una salvajada.
Y que te drogas que no siendo delito en principio es casi peor. Eso es una canallada.
Encima es que ninguna de estas dos aseveraciones se corresponden con la verdad en mi caso porque yo he manejado pelas por razón de mi anterior trabajo postal y en mi expediente no consta que haya sido sancionado por quedarme ningún dinero nunca. Nunca.
Yo bebo vino por temporadas. Ahora no porque no me apetece. No fumo. No tomo cubatas salvo contadisimas excepciones. Y de drogas no legales pues que no me interesan. Las conozco como todo el mundo pero es que a mi no me sirven para nada.
Mi droga inofensiva para mi salud y si muy beneficiosa para mi alma es la música culta.
Tengo una buena cdteca. Unos 2.000 títulos calculo por encima. Y vinilos. Unos 500. Y ahora bastantes carpetas en el pc con interpretes que me gustan como el pianista canadiense genial bachiano Glenn Gould al que ahora estoy escuchando en un Arte de la Fuga impresionante.
Si encima este sujeto mete por medio a una segunda persona ajena a la bronca el autor de este merde francamente se la ha jugado.
Es como los de la ETA.
Vale que pidas perdón por matar a la tira de inocentes pero los años de cárcel los vas a cumplir igual y no te los quita nadie y si una víctima pía te quiere perdonar eso no quita que la ley se aplique hasta el final. Hasta el final.
Como debe ser.
Si eres reincidente pues es que eso es una agravante. Ya estas advertido.
No me valen disculpas a estas alturas ni la marcha atrás ni querer pedir ahora una tregua porque entre otras cosas yo no estoy en ninguna guerra contra nadie.
Yo acepto -no me gusta- que se me diga fascista -no lo soy y ayer respire tranquilo cuando Julian Santamaria aseguro que un conocido partido xenófobo catalán no entra en el parlament seguro- y vago y loco y que me manden a la m y que estoy solo y que me voy a suicidar y que soy un amargado y que hasta que me echaron de mi tierra a la que vuelvo sin ningún problema cada 3/4 meses por cierto como hare ahora en Navidad (flechado me acercare a ver la fabulosa Basilica de la Sagrada Familia) para ver a mi familia que la tengo y a la que aprecio y ellos me aprecian.
No me gusta pero bueno que lo voy a hacer. Son apreciaciones que no son calumniosas ni injuriosas. Podrán ser consideradas de mal gusto pero me aguanto porque yo también doy leña y mucha.
Pero ladrón y drogadicto no te lo tolero y si encima se meten en mi vida no ya personal sino de pareja que no le importa a nadie porque es cosa mía y además es que yo no soy como el socialista maltratador de su mujer con condena firme que hoy testifica a favor de un etarra pues que no espere el agresor verbal no ya perdón es que ni le coja el móvil ni que le conteste a ningún correo electrónico porque repito no.
NO.
NO.
NO.
Yo no soy un caballero ni quiero serlo porque me dan miedo los caballos y mucho.
Y por último en mi domicilio no se te ocurra presentarte.
Estas avisado.
No respondo.
Hellín a 12 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: