viernes, 26 de noviembre de 2010

ME FILTRAN QUE EL FARO DE HELLIN VIENE DE COÑA ESTE FRIO SABADO: LO COMPRAN Y NOS AYUDAN QUE FALTA NOS HACE PARA PODERNOS MANTENER INDEPENDIENTES.

Lo que no es El Faro de Hellín y otros medios informativos si: nosotros somos ante todo un semanario periodístico plural, libre, independiente y critico con el poder político.
Y eso duele y mucho.
Hellín a 26 de Noviembre de 2.010.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Pero... ¿no lo tienes ya en casa Narciso?
Hombre, como sueles ponernos las madalenas de la cena con la imagen de tu artículo en el faro, ya nos has acostumbrado a una avanzadilla los viernes por la noche...

A mi la pasada semana me llegó el sábado a la hora de la comida, supongo que por algún problema con la linotipia.

Anda, pues adelántanos algo Narciso!...

narciso dijo...

Hasta mañana nada. Ordenes de la superioridad. Por respeto a los suscriptores. Mañana a la hora del desayuno publicare mi articulo aqui que viene guapo para el formicido. Mañana sabado no te preocupes que te va a llegar a la hora de las porras.

Ignacio dijo...

Si es que el problema que tengo es que me lo "bailan" de mi buzón.
Lo he hablado con varios amigo que también lo reciben en casa y a otro de ellos le ocurre lo mismo, que a la mínima que no está listo se lo quitan del buzón.

¡¡Por favor!!.... ¡¡ qué sólo cuesta un euro!!... ¡¡compraroslo leñe!!

Buenas noches Narciso.

narciso dijo...

Poner buzones como los de nuestra escalera profundos y grandes. Nada mañana a las 10 pongo mi columna. Y seguro que te llega pronto mañana sabado que nuestro repartidor es competente.