miércoles, 24 de noviembre de 2010

EMPLEO, EMPLEO, EMPLEO PRIVADO Y DE CALIDAD LA UNICA SALIDA DE LA GRAVISIMA CRISIS ACTUAL:100 PESOS PESADOS LE HAN PEDIDO AL REY QUE SE CARGUE A ZP.SI


Ha sido algo inaudito.
100 personalidades españolas de varios ámbitos y campos han entregado al Rey un manifiesto durisimo contra la política económica socialista. Se lo resumo en esta afirmación tremenda: en los últimos dos años España ha retrocedido diez.
Si han leído bien.
Nuestra relación valor-país ha retrocedido a niveles de !1.997! en dos años.
En dos años España ha perdido casi un 20% de su riqueza nacional.
Ante esta situación que nunca se había dado ni producido en España salvo en épocas de guerras civiles este sábado que viene empresarios de alto copete se las verán con ZP en la Moncloa.
Yo apuesto a que le van a dar un ultimatum a ZP estos señores y que podemos tener elecciones anticipadas para después de la Navidad.
Era lo que propuso Duran i Lleida hace unos meses cuando salvó en el último momento a ZP.
CiU es el partido que mejor conecta con la gran patronal y no solo catalana. Mejor que el PP.
Haga reformas y a principios del 2.011 a las urnas los españoles le dijo el diputado convergente a ZP.
ZP no da mas de si.
Genera pavor en los mercados financieros internacionales.
La intervención oficial de la EU esta al caer.
Horas o días tanto da ya. Se esperaran a un fin de semana que puede ser este mismo por el tema de los mercados y cuando abran el lunes estaremos ya intervenidos por la EU.
Porque estamos intervenidos oficiosamente desde Mayo.
Ahora lo único que se visualizara es la vergüenza de que sea la EU la que nos tutele desde Bruselas directamente y no a través de una marioneta que es lo que es ZP desde que lo llamara Obama una noche y nos convirtiéramos en un abrir y cerrar de ojos en un protectorado tipo Puerto Rico de los Estados Unidos de América.
Esto no tiene solución.
Los socialistas nos ha metido en un callejón sin salida.
Por votarlos.
Por confiar en un iluminado cafre mentiroso.
Del pleno empleo a subsidios de 426 euros mensuales o salarios de 460 euros al mes que es lo que cobran los parados hellineros contratados por el solidario concejal pluriempleado público/privado o el que sea que ya me lió con tanto concejal con tantas competencias para tan poco resultado.
El socialismo es sinónimo de despilfarro y miseria.
En España o en Cuba o en Venezuela o en China.
Y encima siempre la lía con ETA.
Ignacio Gil Lázaro bravisimo pepero endosale las 270 preguntas del caso faisán a RuGALcaba bien endosadas que este siniestro personaje tiene los días contados.
Como el formicido calumniador.
Tan callado y depre ahora después de injuriarme y algo mas.
Si no se archiva el asunto pediré las ip y como me haya mandado algo desde un ordenador público que busque nuevo curro en el sector privado si lo quieren porque pongo en conocimiento el affaire del fiscal y pido que lo procesen por utilización de bienes y medios de todos para insultar a un minusválido legal indefenso como soy yo.
Hellín a 24 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: