domingo, 7 de noviembre de 2010

YA VERAN COMO NO ME EQUIVOCO Y COMO TODAS ESTAS ASOCIACIONES FILOSOCIATAS UNTADAS PEDIRAN EL VOTO PARA EL COPION EL AÑO QUE VIENE. PAGO Y MANDO ¡BUFF!


Los reuno y les doy la limosna pactada.
Yo porque tenia Villegas pero me dieron ganas de llevarme un buen cartel y reclamar lo que no me paga el moroso cobarde plagiador que no recibe a los vecinos en nuestro despacho que no es el suyo por cierto.
Ya habrá oportunidad y tiempo y ocasión de reclamar mi ayuda vpo de manera cívica y educada porque yo no soy un gamberro informático como el fumigado formicida y otros que se dedican de manera villana a insultar al que le no les bailan la comba a los compis.
Insultaban porque ahora estan acojonados desde el perdón obligado del depresivo hormigas blancas y no dicen esta boca es mía los muy repito cobardicas impresentables.
Me imagino que les habrán dado calderilla a los que fueron al Salón la otra tarde.
Son tantas asociaciones agradecidas y sumisas las que están chupando del bote que ahora que no tienen liquidez los manirrotos sociatas les tocara una miseria por cabeza.
El deporte del peloteo.
El mas extendido y con mas adeptos en la Mancha y en Hellín.
Cantera de prepadisimos cargos las asociaciones hellineras.
La concejala profiden, la eminente asesora que se dedica a llamarle la atención a mi amigo Manolo en la casa de todos cuando hasta hace poco se dedicaba a dar mochazos esta ex de papis y mamis, el ex semana santa ex semana santa ex economía ahora semana santa y el ex semana santa de una pedánia ahora solidario concejal social/socialista público/privado pluriempleado por no hablar del Solti comarcal ya jubilado de manera ostentosa gracias a la generosidad municipal.
Yo como nunca perteneceria a un club que me admitiese entre sus socios voy por libre y lo que me gusta me lo pago de mi bolsillo y no voy detrás de los que manden reclamandoles un buen aguinaldo a cambio de bajar la cabeza y pedir el voto cuando el comisario político de turno lo diga bajo amenaza de quitarles las dañinas y escandalosas subvenciones.
Hellín a 7 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: