domingo, 28 de noviembre de 2010

EL PRESIDENTE VALCARCEL VE INTENCIONALIDAD POLITICA EN COMPARAR A MURCIA CON CLM TENIENDO MUCHA MENOS DEUDA: EL AÑO QUE VIENE MENUDO POKER DE ASES.


Efectivamente Murcia tiene mucha menos deuda que la Mancha.
Ha aumentado su déficit público por encima de la media porque no se le reconoce por parte de la vice vege el aumento considerable de su población regional y a estos ciudadanos se les debe dar los mismos servicios básicos que se nos ofrecen a los demás españoles.
Como pasa con Valencia y Madrid la estrategia de ZP es que estas dinamicas comunidades no cuenten con la suficiente financiación autonómica.
Madrid la Villa y Corte es lógico que como capital de la nación española tenga unos gastos extras que deben ser cubiertos por el gobierno central y no por el municipal.
Al final es intentar que las regiones y ciudades que gestiona el PP tengan que cerrar la persiana por carecer de recursos económicos.
Cospedal el año que viene se sumará al trio de ases que forman los formidables Valcarcel, Camps y Aguirre y completara un poker ganador de Presidentes autonómicos próximos y hermanos.
La Mancha se debe llevar bien con Murcia y con Madrid y con Valencia.
Nos tocamos y nos debemos complementar y ayudar.
Yo admiro y me encuentro comodo en estos territorios de España. Como en toda España.
Como ustedes supongo.
El que fomente el odio entre los españoles que se vaya a su casa a leer mi blog.
Hellín a 28 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: