sábado, 13 de noviembre de 2010

ESE TODO VALE Y QUE COMO A MI JEFE NO LO HAN PILLADO TODAVIA AQUI TENEMOS BARRA LIBRE SE HA ACABADO: TE HAS PASADO DE LA RAYA. EL PEDERASTA ES LO PEOR


De verdad al final no puedes creer en el ser humano porque no.
Porque piensa mal siempre y acertaras y porque nos gusta hacer daño y a algunos mas que a otros. Muchisimo mas daño a algunos que a otros que son pocos por cierto y por suerte.
Insisto que es bueno y necesario que se discrepe y que se mantengan posiciones encontradas y hasta a veces tensas y dispares.
En el debate esta la sal de la vida. Nada que objetar. Y si te pasas te disculpas. Yo la semana que viene incluiré una disculpa en mi columna semanal de El Faro de Hellín. Me hizo un comentario en persona una lectora el otro día y no me importa disculparme. Me pase y no me importa reconocerlo.
Cuando debes estar enfermo pero que muy enfermo del alma y debes recurrir a acusar a una persona de ser un pederasta condenado encima cuando eso es una vil calumnia y tu lo sabes es que tu no debes estar bien de tus neuronas como mínimo y además eres muy malo pero que muy malo. Pero que muy malo.
Piensa en que lo has escrito encima es en un medio universal como es Internet. Eres consciente de que si mi denuncia es admitida puedes acabar en la cárcel si se considera que has cometido una delito y no una falta con tus antecedentes porque una calumnia tan gravisima como la que has escrito es muy pero que muy grave y puede conllevar pena de prisión si eres finalmente condenado.
Tengo delante de mi ahora lo que publicastes el miércoles 10 de Noviembre a las 9h 25´ en un blog que lleva tu nombre de manera destacada en la parte superior.
La pederastia es lo mas grave y lo mas vomitivo y lo mas canalla que se puede cometer.
Y por eso esta tan castigada y perseguida y controlada hasta el extremo de que existen registros de pederastas para que cuando se produce cualquier agresión sexual a un menor la policía sepa por donde empezar y a quien dirigirse porque estos delincuentes siempre reinciden y no son recuperables en mi opinión.
Esto no va a quedar así.
Yo soy narcisista y bloguero informático y a mucha honra. Psicópata es opinable.
Me llamo como mi abuelo que murió en la guerra civil defendiendo la legalidad republicana.
Fijate que antecedentes fascistas tengo en mi familia.
Y tu no vas a mancillar el nombre ni de mi familia ni la memoria de mi abuelo materno al que no conocí porque dejo su vida por la II Republica.
Decir de mi que soy un pederasta condenado por los tribunales de justicia es algo que no solo es calumnioso sino muy torpe por tu parte porque puede ser tu fin y añadir que soy un ladrón desterrado de donde nací te puede costar pero que muy caro también porque yo vivo donde quiero en cada momento porque así es mi filosofía de la vida y porque me lo puedo permitir porque antes de ser pensionista de clases pasivas fui funcionario por oposición y otros como tu no son todavía funcionarios de carrera ni lo vas a ser a medio plazo lo mas seguro.
Yo vivo modestamente de una digna paga pública y no me hace falta mas dinero y no cobro nada por escribir ni nadie me paga por lo que escribo aqui o en ningún otro medio escrito ni el PP me da un sobre cada mes porque ya me diras si me untan tanto como debo tanto a mi edad. Tengo para vivir y no me quejo y solo aspiro a pagar lo que debo. Yo creo que hablo claro.
Como me lees y me consta vete una larga temporada por lo menos a la Patagónia y que no te vea por Hellín por favor porque no me apetece verte como entenderás y comprenderas y me mandas una postal desde allí si quieres que ira directamente a la basura.
Por mi no va a quedar. Que la Justicia valore el caso y que se pronuncie y acatare lo que decida como no puede ser menos aunque discrepe del fallo
Que la justicia actué y rápidamente es lo único que pido.
Perdón no quiero porque no me basta.
Cosas de ser agnostico calvinista.
Hellín a 12 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: