miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA MANCHA SE HUNDE EN EL PARO Y EN LA MISERIA MAS ATROZ: CIENTOS DE MILES DE CIUDADANOS MALVIVEN MIENTRAS LA BURGUESIA SOCIALISTA SE METE CON LA COSPE


Por mucho que maquillen los datos del paro los tramposos socialistas la realidad social es brutal.
En la Mancha el desempleo real va para los 300.000 porque los datos INEM siempre están por debajo de los de la manipulada EPA trimestral y ya rozan los 200.000 dramas personales.
A fecha de hoy mas de 2 millones de españoles trabajadores desempleados malviven de subsidios mensuales que no llegan ni a los 600 euros.
Son pobres de solemnidad que deben acudir a los comedores y almacenes de CARITAS.
Mientras el comunista sevillano se casca una mariscada de 1.000 euros con cargo a la visa municipal.
En Hellín los contratados en los planes de empleo municipales ganan 460 euros al mes.
Son adultos con familias o no.
No son menores de edad.
Son adultos que reciben una limosna canalla de los socialistas burgueses locales.
Son humillados por los socialistas burgueses locales.
Eso no es digno y atenta contra los derechos humanos porque toda persona debe ser tratada de manera respetuosa y no como un mendigo al que se la dan una migajas mientras su jefe esta pluriempleado si es que el concejal social/socialista público/privado es su jefe que tampoco estoy muy puesto en el organigrama consistorial.
Insisto el socialismo es sinónimo de miseria extrema y de marginación y de exclusión social.
Los pensionistas no pueden ayudar mas a los hijos que se han quedado en la calle y que no tienen medios económicos para vivir por su cuenta y poder pagar gastos de hipoteca y de luz y de gas y de papeo y hasta de colegio y de medicinas.
Lo estoy viviendo en mi escalera.
Vamos a un colapso de las comunidades de vecinos porque no se pueden afrontar los gastos y servicios básicos y los que los prestaban acabaran teniendo que echar el cierre a sus empresas de mantenimiento y de limpieza y demás porque la morosidad esta a la orden de día en Hellín y las derramas cada vez son mas complicadas de abonar porque los altisimos impuestos encima nos comen y si te ves en el paro calculen.
Ahora con las pensiones recortadas el año que viene ya me dirán el panorama.
Que vejez la de nuestros padres que en vez de ser ayudados por los hijos deben dar de comer y hasta alojamiento a los que criaron no sin mil esfuerzos.
ZP convoque elecciones y vayase a donde le de la gana pero no vuelva a la política por los menos hasta el año 3.000 después de Cristo.
Amen.
Hellín a 3 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: