jueves, 4 de noviembre de 2010

LO QUE QUEREMOS EN LA MANCHA ES MODERNIDAD Y BIENESTAR ECONOMICO Y SOCIAL: AMIGA COSPEDAL DARLES DURO A LOS SOCIATAS. A POR ELLOS SIN MIEDO. A GANAR.


Avisa Cospedal que le van a zurrar de lo lindo los sucios sociatas manchegos y que su marido va a ser ahora el culpable de la ruina de CCM.
Este preparado caballero estuvo unos pocos meses de consejero de la quebrada caja y encima entonces no era todavía el esposo de Cospedal y ni cortó ni pincho nada en los tejemanejes del mirame a los ojos y de los amigos ladrilleros de Bono y Barreda.
Ahora resulta que el que no gestiona es el responsable de que una entidad de ahorros se vaya a la porra.
Es como yo que en mi comunidad firmo las cuentas como Presidente que nos lleva un preparado administrador de fincas y este nos pega un desfalco y yo que no he pillado un duro del bloque paso a ser un estafador.
Oigan en CCM los responsables penales y políticos de su bancarrota son Molto y su director general y Bono y Barreda y los consejeros de Economía porque es la consejería de Economía de la Junta la que tiene que supervisar y fiscalizar junto al Banco de España a las cajas manchegas.
Barreda que es el Presidente que es un decir de la Mancha vive en Madrid.
Cospedal cuando sea la Presidenta se vendrá a vivir a Toledo.
Esa es la diferencia.
Barreda es el único presidente de una autonomía en España que no vive en la comunidad que preside.
Otra que Cospedal tiene un piso a medias con su marido y Barreda tres pisazos y dos fincazas y casi 400.000 euros de saldo en dos cuentas.
Y su mujer enchufada de diputada nacional por Ciudad Real aunque viva en Madrid en la calle de El Arenal en una vivienda lujosisima de 260 metros cuadrados.
Estamos contigo amiga Cospedal y con tus colaboradores.
Yo ya llevo la pulsera tan elegante con los colores de nuestra patria y con el azul símbolo de la esperanza y del cambio necesario en CLM.
Muchos que no somos de derechas por creencias, por ideología y por tradición te vamos a votar amiga Cospedal.
Y sumando ganaremos por muchas marrullerias y canalladas que hagan los cafres del puño de latón y de la rosa marchita.
Hellín a 4 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: