martes, 30 de noviembre de 2010

A ESTE PASO LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL SE INAUGURA ANTES QUE LA DE LA POLICIA MUNICIPAL: UNA LOCURA PONER LAS DOS PEGADAS. ALTISIMO RIESGO



La diferencia que una llevara construyendose un año o poco mas y la de la policía local años y años y años que esta pendiente de acabarse de una vez.
Lo hablaba con un vecino el otro día.
Poner las dos comisarias juntas no es operativo. Mejor colocarlas en barrios diferentes. Por lo menos esa zona es mas segura donde se ubique el cuartel.
Y es un peligro las dos comisarias juntas. Un posible atentado afectaría a las dos. No se entiende lo de ponerlas una seguida de la otra como estan.
Lo que iba a ser un centro con despachos para profesionales liberales en su lejanisimo origen al final será la comisaria de la policía municipal de Hellín y a repartir entre las subvencionadas asociaciones despachetes que para eso pronto llegan las elecciones municipales.
Estamos en Diciembre practicamente y quedan 7 meses para las elecciones regionales y locales.
La marca ZP hunde al socialismo.
Dudo que llegue vivo políticamente hablando a los turrones.
Lo de Cataluña ha sido un palazo para el ego de ZP.
Este hombre no esta en sus cabales.
Vayan a Google y buscan el vídeo del mitin que dio ZP hace unos días -el jueves pasado dia 25- en un Palau Sant Jordi que no estaba a reventar por cierto.
Ido y acabado delira y delira y todavía se cree sus mentiras y engaños. Increíble. A donde se puede llegar cuando te crees tus patrañas y no tienes valor de reconocer que te has equivocado y que tus fatales previsiones han llevado a la ruina a tu propio pais.
El peor Presidente que nunca en su historia a tenido nuestra nación.
Hellín a 30 de Noviembre de 2.010.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Narciso.
Inicio de las obras del ¿"Centro de Iniciativas Profesionales"?: Julio de 2005.

Inicio de las obras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía: Marzo de 2009.

Un saludo de Ignacio Yago.

narciso dijo...

5 años a 1. Ya ves Ignacio