viernes, 5 de noviembre de 2010

A LOS PESIMOS GOBERNANTES INSULTADORES, FALTONES Y COPIONES DEBEMOS SER LOS ELECTORES LOS QUE LES MANDEMOS A SU CASITA Y NO LOS MUY PASIVOS JUECES.


Queda todavía pendiente y me lo temo y mucho que lo van a archivar definitivamente también el asunto de los insultos cobardes que desde internet le vomitaba un para mi tarado desequilibrado a un buen amigo del que sospechamos saber quien es el autor y que me abstengo mas de concretar porque se que me lee todos los días este detritus humano irrecuperable y le voy a dejar con las ganas de decir que es el mismo.
Sea el que sea este impresentable gamberro informático tiene que ser sancionado y exigirle un juez que pida perdón publicamente como lo ha tenido que hacer el deprimido fumigado formicido a su acosada compañera de trabajo que debería exigir por cierto esta última si es que no la hecho ya que cesen a su jefe de manera inmediata y que lo expedienten si es trabajador municipal.
Muy complicado tumbarlos desde los juzgados a los socialistas porque la fiscalía suele defenderlos aunque al principio acuse. Luego retiran los cargos si han pedido imputacion penal y queda libre el compañero. Como paso con el terrorista Otegui.
Los magistrados no se complican la vida desde luego en España. Y luego ves a no pocos comiendo con el que a lo mismo tendrán que investigar y condenar por alta traición a España de aqui a muy poco tiempo.
Un juez debe ser imparcial y debe parecerlo. Y no pueden quedar a papear con un presunto colaborador con banda armada o como minimo responsable politico de semejante felonia a nuestra nación. Sí de un chivatazo comprobado y probado a un organización terrorista.
La labor política continuada y constante del PP es lo que le puede dar la victoria en Hellín el año que viene.
La critica contundente de la pésima gestión económica socialista.
El llevar a una ciudad de mas de 30.000 habitantes a la mas absoluta incultura y al mas atroz analfabetismo.
Ese va a ser el legado del nefasto conducator actual. Analfabetismo, ruina y pobreza extrema.
Animo amigos peperos y en concreto a otro buen amigo tambien objeto de las perlas enajenadas escatologicas pornograficas del insultador bendecido y como te queda poco en el convento luego a desentenderte de tanto cutrerio casposo falso beato canalla y a disfrutar de la familia.
Hellín a 5 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: