miércoles, 30 de septiembre de 2009

SEAN SOLIDARIOS SANTA TRINIDAD HELLINERA Y RENUNCIEN A LO QUE EXCEDA DE SUS SUELDOS ACTUALES POLITICOS DE LO QUE GANABAN EN SU CURROS ANTERIORES. DIGO

Pongan de media mil eurotes netos al mes si llegaban a esta cantidad muchos dirigentes socialistas.

Se descuenta de lo que ganan ahora en sus puestos de senadores, diputados provinciales y autónomicos.

Solo en Hellín serian millones de pelas al mes.

Con ese dinero se pueden contratar parados, minusvalidos o personas en riesgo de exclusión social.

O dedicar ese money a programación cultural estable.

O a pagar las ayudas de libros eliminadas a las familias.

Es lo solidario, lo socialista y lo justo.

Si yo vivo con 1.300 limpios euros al mes ellos pueden vivir con esa cantidad o menos si estaban viviendo antes de meterse en política con ese digno sueldo en Hellín.

Digo yo.

Es una medida para recortar gasto público pero no social. No me haran puñetero caso.

L´H a 30 de Septiembre de 2.009

MADRID 2.016 ESTA MUY COMPLICADO POR NO REPETIR CONTINENTE. MADRID 2.020 ES VIABLE. SIN GALLARDON EN EL PP. YO APOYO A LA CAPITAL DE ESPAÑA. SUERTE.

Estoy viendo el fabuloso Camp Nou.

Escribo desde un magnifico Centro Cultural en la Riera Blanca barcelonina.

El que me gustaría tuviera Hellín. El Centro Cultural no el maravilloso estadio cule.

Nada mi apoyo a Madrid 2.016 aunque es casi imposible que sea la elegida.

La capital de España necesita otro alcalde. Estuve hace unas semanas y esta fatal la villa y corte.

Demasiadas obras innecesarias y ahora sube los impuestos una burrada el desleal filo sociata prisista incrustado en el PP que es mas de derechas que su suegro el Sr. Utrera Molina ministro de Franco por cierto.
BCN a 30 de Septiembre de 2.009

martes, 29 de septiembre de 2009

EL IMPRESENTABLE PUIGCERCOS DE ERC SE FUNDE 12.000 EUROS PORQUE LE JODE POLONIA. Y ASI HASTA 700.000 EUROS. FISCALES CORDEROS O LOBOS. DEPENDE. ASCO


El magnifico humorista de Polonia el mítico programa de TV3 ha cabreado al Sr. Puigcercos de ERC y este se ha gastado 12.000 euros en un informe inútil y escandaloso que le dice que el original supera a la copia.
Estos 12.000 euros se han pagado con cargo a la Generalitat catalana.
Así hasta 700.000 euros en decenas de informes inutiles y fantasmas y absurdos.
Una FILESA del Tripartito descarada.
Hasta el momento salvo el PP catalán que lo ha denunciado todo el espectro político calla.
Y la fiscalía del PSOE pasa del tema como paso del 30% de las obras del Carmelo y como pasa de todo lo que afecte al PSOE y a sus satelites.
Así estamos.
En CLM el aséptico y anodino fiscal jefe del Superior pues después de la Feria que yo sepa ni una diligencia sobre la quiebra de CCM.
Como sobre el incendio de Guadalajara.
Como sobre el affaire Hellín y las masivas falsificaciones que denuncio el alcalde en rueda de prensa con un sello.
Lobos asesinos para el PP y corderitos mansos para el PSOE.
Así nos va.
L´H a 29 de Septiembre de 2.009

lunes, 28 de septiembre de 2009

PORQUE ME VAYA A L´H UNOS DIAS A VER A MI SANTA MADRE Y A ARREGLAR HISTORIAS MIAS NO SIGNIFICA QUE NO ESTOY AL LORO DE LAS MANIOBRAS DE LOS COMPIS.


Porque unos tiene sus fuentes y contactos y me informan.
No saben lo que hacer conmigo.
Soy un forúnculo para ellos.
No me han podido comprar y sacarme de arrastrar el cubo de la basura o de limpiar retretes porque uno es funcionario de clases pasivas y vive de manera modesta pero digna. Me apaño justo pero me apaño. No tengo queridas, ni ex, ni demas mandangas gastosas tan habituales en los compis.
Quiero mis 2.100 euros de mi ayuda vpp.
Y punto.
Decenas de millones de pelas públicas para sus medios cutres y casposos privados.
El 11 voy al Vico a un concierto que me apetece y si leéis esto amigos músicos pues quedamos.
Mozart y su maravilloso concierto de clarinete.
Son una orquesta medio medio pero el Vico es una preciosidad.
5 euros creo.
La entrada me la pago yo pero la gasolina se lo pido al cultisimo concejal de incultura de Hellín que me la abone por dejarme sin programación cultural estable.
Y también como concejal de trafico que me ponga a la altura de mi cochera comunitaria un paso de cebra para evitarnos pagar el vado como tiene ese bloque del que se dijo por parte del PP que tiene un piso de renta libre de mas de 90 metros el Sr. concejal. El mio tiene 70 y me basta. Es mio es vpp. Soy neocon. El es socialista.
O todos moros o todos cristianos.
Si usted tiene vado gratis total yo también y los vecinos de mi escalera. Ya le presente un escrito. Y nones. A la segunda sera la vencida.
L´H a 20 de Septiembre de 2.009

EN HELLIN NECESITAMOS UN MACARENAZO COMO EL IMPRESIONANTE MITIN DE DOS HERMANAS. BASTA YA DE TANTO SERMON CUTRE Y BEATO. PONLE ALEGRIA A TU CUERPO....


Una idea genial organizar en pleno corazón felipista sevillano un gigantesco mitin pepero que recuerda a los de Valencia o Murcia.
Porque se trata de animar a los peperos donde son perseguidos por los socialistas por sus ideas.
Y decirles a estos totalitarios que su fin electoral esta cercano.
En Andalucia lo veo sinceramente complicado y difícil.
He vivido en Jaén 9 años y aquello es una merienda de Zarrias.
Una dictadura democrática.
En CLM es viable el sorpasso.
Porque además el régimen bonista esta terminal.
Lo que tarde en suspender pagos el Aeropuerto de Ciudad Real.
CCM seria su propietaria. Una caja intervenida dueña de una infraestructura quebrada que va a arrastrar a los clanes familiares que a través de sus medios informativos han estado manteniendo a la casta socialista. Injuriando y calumniando estos morrosos impresentables empresarios en sus cabeceras, teles y radios a todo bicho viviente pepero regional como la Sra. Cospedal que cada vez esta mas madura y mas guapa por cierto y que me llamen machistas las bibis y pajines de los ovarios.
En Hellín el crack económico es ya irreversible.
Va a llenar el bi/impu de centros de dias, campos olimpicos de futbol y demas chorradas innecesarias Hellín con los fondos ZP y luego lo que le pasa al edificio gugen que lleva año y medio acabado y sin usarse en la Gran Via del Oeste o la Comisaria de la Policia Local que se empezo hace ya mas de 4 años y que resulta ahora no va a incorporar dentro los despachos tan necesarios para los profesionales liberales. Se adujo por el portavoz bono bisbisbis y por el one bonobisbis -el bonobis es el roqueño- que se retrasaba la comisaria porque cobijaba el Centro de Iniciativas Empresariales lo que al final ha sido otra excusa mentirosa del pinocho local.
No se pueden hacer obras si luego no se pueden mantener.
Y si encima son innecesarias peor que peor. Y esos amigos del PP de Hellín -si señores concejales- no se puede votar afirmativamente en un pleno. El UFO de la leche es una tomadura de pelo y si se hace que lo dudo acabara abandonado como el Aeropuerto de Ciudad Real.
Convoquen peperos de facebook una quedada en Hellín. Esta bien comunicado y aquí hace falta para ver si entre todos esta estrategica población manchega levanta cabeza y deja de ser el territorio comanche de un personaje que la ha llevado a la hecatombe ética y social.
BCN a 28 de Septiembre de 2.009

sábado, 26 de septiembre de 2009

DEBE HABER SALIDO EL FARO DE HELLIN. NO CONOZCO LA PORTADA. LE DABA UN BUEN TIRON DE OREJAS AL PP LOCAL DE HELLIN. SE DEBEN SUSCRIBIR Y APOYARLO.CLARO


Es lo que te permite la Red.

Te haces un blog en 10 minutos y a publicar.
Y sin depender de nadie.
Tu eres tu editor.
Y pones fotos y tus vídeos.
Como estoy fuera no se como vendrá El Faro de Hellín de esta semana.
La portada era dura según me comentaron y no se de que iba.
Yo mande un articulo sobre la deriva del PP local y su miedo a enfrentarse al millonario bachiller bi/imputado penal firme mientras en el País Vasco sus compañeros se la juegan contra los asesinos de ETA.
No soy militante del PP porque sigo el axioma marxiano de que nunca pertenecería a una organización que me quisiese admitir en sus filas.
Soy de izquierdas y moriré de izquierdas. Republicano, laico, anticlerical, jacobino y federalista.
A la vuelta ojeo los faros atrasados y larga vida a este medio.
P.D: Le doy vueltas a la llamada desde un móvil oculto mientras me hacia un buen arroz bomba. Que nos iban a meter en la cárcel. Bueno que se atrevan. De momento cuando vuelva tengo pendiente el tema de mis 2.100 euros de la vpp. No tengo un duro. Y ese dinero me hace falta porque es un compromiso electoral del PSOE de Hellín. Y si le endiñan millones de pesetas a su libelo comarcal y a su tele privada pues yo no soy menos. Como tengo que pasar por la Oficina del Defensor de Barreda -la bella Casa Perona- pues me estudio la jugada y lo mismo me auto inmolo y reclamo los mas 8.000 euros de la Junta que me deben hace 16 meses ya de manera conjunta junto a los 2.100 euros del one local de mi modesta vivienda protegida al modo de esos autónomos arruinados que andando hacen cientos de kilómetros hasta Madrid para que la Administración les pague lo que les deben hace años y años.
Hellín a 26 de Septiembre de 2.009

FERMIN CERDAN ALCALDE DE ALMANSA PEPERO Y SENADOR DEJA LA ALCALDIA: ENHORABUENA Y ESPERO QUE EN EL 2.011 SAQUES ABSOLUTA. UN CABALLERO. UN GRAN SEÑOR.


Por un tema de acuerdos pos electorales deja la alcaldía de la población de Almansa -ciudad que tanto me gusta por cierto y tan cultural y lúdica- el bueno de Fermín Cerdan un gran tipo al que no tengo el gusto de conocer personalmente.
Siempre sonriente.
Atacado de manera implacable por los sociatas.
Por el roqueño Pardo. Son asi ellos a boicotear. Que bien lo sabe otro gran ex alcalde pero hellinero . El Sr. Barcina ¿A que si?
En el 2.011 saca mayoría absoluta Sr. Cerdán en Almansa. Y en Hellín si se elige bien el candidato ya veremos.
L´H a 26 de Septiembre de 2.009

EL ESCANDALO MEDIATICO EN LAS REDES SOCIALES Y EN LOS DIARIOS DIGITALES FRENA EL CHANCHULLO PNV/PSOE EN CCM. COSPEDAL DE VENDIMIA SACO LAS UÑAS. BIEN.


La red es imbatible.
ZP no puede con ella. Ni Barreda . Ni el bi/imputado penal firme local.
Son el forúnculo periodístico de estos autoritarios políticos socialistos.
L´H a 26 de Septiembre de 2.009

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Y SI OTEGUI ACABA DE DIRECTOR REGIONAL DE BBK/CCM? SUPIMOS DE LAS INTENCIONES DEL PNV SOBRE LA CAJA MANCHEGA EN GARA. CLM MONEDA DE CAMBIO SOCIALISTA

Esto huele fatal.

El PNV quiere volver al poder y sabedor de la debilidad de ZP le ofrece sus diputados pero a cambio BBK le hace un favor y se zampa a CCM.

BBK una caja peneuvista que preside un vicelendakari antiguo. En GARA este nacionalista avanzo las intenciones de BBK. Si en GARA un diario independentista de izquierdas.

Y pone dos condiciones que BBK sea lo que se vea en la sucursales manchegas -CCM en pequeño- y que el Estado asuma los miles de millones en prestamos irrecuperables que Bono y Barreda dieron a su amiguetes.

Cuatro clanes familiares deben mas de 500 millones de euros a CCM.

Y unos pocos decenas mas de afines otro mogollón.

El 40% del Aeropuerto delirante es de la caja manchega y un 30% de los cuatro morrosos.

¿Quien se va a comer el marrón?

CCM es inviable. Que la liquiden y que sus sucursales y personal se reparta entre entidades que tengan su domicilio fiscal en CLM.

Es lo mas sensato.

Lo que importa es que los depósitos y clientes y su obra social se llame como se llame lo que resulte de fusiones regionales se mantenga en CLM.

El megalomanico aeropuerto es cosa de su socios.

A la desesperada Barreda quiere que la quebrada CCM le compre a sus amiguetes socios de la disparatada inversión sus participaciones.

Para que se vayan de rositas.

El PP nacional no lo va a permitir.

Que respondan son sus bienes estos empresarios propietarios de cabeceras y de radios y de teles filo/bonistas y que paguen por lo que han hecho. Que paguen por su falta de escrúpulos. Por su villanía y felonía continuada.

Se imaginan a Otegui de coordinador regional de BBK CLM. Pues yo sí. Si Moltó fue presidente de CCM pues cualquier cosa es posible en nuestra vieja piel de toro.

L´H a 25 de Septiembre de 2.009

jueves, 24 de septiembre de 2009

SON LAS 21 HORAS DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.009 Y EL CONCEJAL DE ECONOMIA NO HA CONVOCADO LAS AYUDAS VPP/VPO 2.009: CONTABLE ¿A QUE ESPERA COJONS?


Estoy ya harto.

En la pagina del Ayuntamiento de Hellín no aparece la convocatoria de ayudas de vpo/vpp 2.009 y si el programa digital de una fastuosa Feria que dura dos fines de semanas con unos monigotes que van a actuar gratis total en la degradada pero bella Plaza de Toros y una vomitiva corrida de toros en la que babosos impresentables disfrutaran con el tormento canalla de un bello ser vivo.

Miles de programas de Feria se han editado en los tiempos de Internet. Un gastazo. La coordinadora sociata se han empleado a fondo.

Lo mismo lo han editado los mismos que editaban los libelos llenos de mentiras y que ahora van a recibir una buena mordida -varios kilos de pelas- por los servicios prestados al PSOE local de Hellín.

Me han llamado de la Oficina del Defensor del PSOE sobre el affaire de la destrucción de la Plaza de Abastos. Si la inútil institución no abre diligencias me voy a la fiscalía.

Y de paso les digo que del sector Tenerias se recaudó por parte del Ayuntamiento creo recordar cientos de millones de pesetas en la subasta de suelo público y ese dinero que debe ir por ley a vivienda protegida se lo han fundido y no ha acabado en los bolsillos de los necesitados adquirientes de las carisimas vpo/vpp por ejemplo.

Aprendan de BCN donde estoy ahora. Sus Fiestas de la Merced son del 23 al 27 de Septiembre.

5 días. Y mucha cultura y diversión.

Hellín dos semanas.

Así nos va cojons.

L´H a 24 de Septiembre de 2.009

martes, 22 de septiembre de 2009

SON LAS 16 HORAS DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.009 Y EL CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN SIGUE SI DIMITIR POR NO HACER LA BIBLIOTECA/AUDITORIO.


Hellin a 22 de Septiembre de 2.009

SON LAS QUINCE HORAS Y 20 MINUTOS DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.009 Y EL BI/IMPUTADO PENAL FIRME SIGUE SIN DIMITIR A PESAR DE LA DOCTRINA PEPIÑO&BERMEJO.


Hellín a 22 de Septiembre de 2.009

SON LAS 13H 20 MINUTOS DEL DIA 22 DE SEPTIEMBRE Y EL CONCEJAL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DE LA PLAZA DE ABASTOS SIGUE EN SU PUESTO. DIMISION YA.


Hellin a 22 de Septiembre de 2.009

SR. PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE: EJERZA SU AUTORIDAD Y CONVOQUE YA UN CONGRESO LOCAL EN HELLIN. POR SUS MILITANTES Y POR SUS VOTANTES. YA COJONS.

Ayer en mi articulo del blog político, un tanto híbrido por cierto, hablaba de lo que es un deseo de los militantes del PP de Hellín.

Porque conoces a bastantes y están cabreados por la imagen que da su partido -no el mio porque yo no soy ni he sido de ningún partido: nunca formaría parte de una asociación que me pudiera aceptar dixit Groucho- porque el varapalo electoral del 2.003 -el 15 a 5 nefasto- es un trauma que solo se puede superar con una catarsis ejemplar en la que no haya ni vencedores ni vencidos a nivel interno y es que un partido acomplejado y timorato y dividido nunca sera alternativa de gobierno municipal al subperonismo cutre falso beato casposo que padecemos y que nos asola hoy por hoy en Hellín.
Un partido como el PP nacional y liberal/progresista es una organización de masas y atrae voto de amplios sectores de la población que no es de derechas sino que viniendo de la izquierda esta harta de los socialistos porque ha fracasado el socialismo a nivel planetario porque solo ofrece miseria y opresión: Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Corea del Norte o China y aquí en Hellín sectarismo, odio y subdesarrollo.
Al final el votante -por lo menos en mi caso particular- busca eficacia y buena gestión.
En segundo lugar talante. Respeto y concordia y no enfrentamiento y persecución del critico hasta extremos de echarlo del curro y atacarlo desde un ordenador municipal con insultos propios de un demente mental irrecuperable.
Queremos poder vivir bien sin excesos pero sin defectos.
Una ciudad limpia con los equipamientos que necesite y no mas.
Lo del UFO de los cojones ha sido sintomático.
Ni el PP ni IU lo llevaban en su programa electoral y en cambio votan a favor.
Si no lo consideras útil para tu municipio porque es algo inviable y si se levanta sera un fracaso condenado a ser el Aeropuerto de Ciudad Real hellinero pues no lo votes afirmativamente.
Que se estrelle el Carlos Jesús comarcal.
Que lo que invierta la Junta en Hellín sea lo que le haga falta pero los delirios del que quiere pasar como el alcalde del platillo volante al que llegaron de todos los confines galácticos cientos de miles de tamborileros alienigenas que solo existen en su ego sea única y exclusivamente responsabilidad de los concejales que abduccidos por el gran conseguidor han avalado y votado semejante monstruosidad de feo adefesio.
P.D: Primero tendrán que urbanizar el sector Tenerías. Luego que existan partidas para empezar a levantar el loco pabellón si sigue gobernando el PSOE en CLM que lo dudo. Calculen no años sino lustros. Se puede quedar a medias. Barreda como se ve fuera de la Junta es capaz para ganar votos a la desesperada de prometer "aeropuertos" -obras inviables y llamadas al fracaso- por toda la región. Que luego cargue con el mochuelo la Sra. Cospedal. Sigo insistiendo: hay que tener morro para reivindicar que empresas del sector privado donde estoy colocado por mi puesto público que compatibilizo con sueldo consistorial se hagan cargo de servicios del futuro pabellón olímpico fantasma. Yo me lo guiso y yo me lo como. La oposicion debería denunciar el tema porque lo debe hacer y porque es un escandalo. Por menos a un fiscalizador municipal lo expedientaron. No es cuestión de pedir la compatibilidad o no sino de que lo que no es etico no es estetico ni tolerable en politica.
Hellín a 22 de Septiembre de 2.009

lunes, 21 de septiembre de 2009

CULTO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN AHORA POR LO QUE SE VE MASTERIZADO APRENDA DEL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA: DIMITA Y VAYASE PERO A DONDE DIGO.


Jumilla tiene un bello Teatro. El Vico. Tiene un poco menos de habitantes que Hellín.
Con 200 localidades el hermoso Vico. Y se apaña. Su caja escénica le permite obras de nivel. Ahora el Gobierno de Murcia se va a gastar 700.000 euros en las cubiertas de este emblemático edificio.
A partir de 9 euros te puedes sacar un abono trimestral. Me acaba de llegar el folleto que la concejalía de cultura jumillera me remite amablemente por correo.
Aquí en Hellín estamos hace un año o mas sin programación estable. Dimita cultisimo concejal de incultura.
Estoy escuchando a un delirante alcalde de Hellín que nos habla en el pleno que al final ha avalado por unanimidad de todos los grupos esta majaderia de Pabellón Olímpico que la arruinada Junta de CLM nunca levantara en una localidad de 30.000 habitantes.
Cuatro plantas.
Parking. Circuito termal. Restaurante mirador. Sala de cine múltiples. Pista/auditorio en donde podría actuar hasta Bono pero el irlandés y su pulpo con capacidad para 4.000 espectadores. Esta para que lo ingresen y tiren la llave al Cenajo.
Una pregunta a la que el alcalde no contesta. En que partida de la Junta aparecen estos mas de 10 millones de euros que cuesta. En ninguna por lo que todo es un brindis al sol. Lo que no aparece en los presupuestos no existe.
Si la reforma estatutaria manchega se aprueba en Madrid como contempla el adelanto electoral veo a Cospedal dentro de meses en Toledo de Presidenta.
ZP le ha buscado ya sustituto a Barreda. El Page. Un niñato frente a toda una Secretaria General del PP. Se lo merienda la Sra. Cospedal en un santiamén.
Porque la Junta esta peor que CCM. Y cuando se cierre el Aeropuerto de Ciudad Real por bancarrota acaba de cónsul en Bolivia el mediocre canoso regional.
El PP local no tiene agallas.
Para denunciar esta locura de Pabellón Olímpico. Que es una gran mentira. No existe partida este año y el que viene no van a gobernar los socialistos lo mas seguro y aunque gobiernen no tienen pelas para semejante platillo volante.
Que se lo meta en donde le quepa.
Que se lo haga en el Maeso.
Ese UFO no se hará nunca porque la Junta cambiara de dirección pronto.
Y este convenio no es mas una declaración de intenciones sin base ninguna porque Barreda trago en el famoso mitin y no tuvo cojons de decirle al ahijado vete al juzgado y dejame de cuentos chinos y de tocarme los cataplines. Los aviso en un encuentro informal privado pero luego se rajo porque el gran visir caballar le llamo: a mi protegido ni tocarlo.
Y la Sra. Cospedal no se va comprometer a hacer esta boutade porque es un adefesio.
Ya verán.
Porque la Junta no puede encajar y no va a encajar este monstruo absurdo en ninguna partida y además el amigo del imputado morroso balonmanista no llega a Navidad.
Me habéis decepcionado peperos.
Que un jubilado modesto tenga que denunciar tanto populismo demagógico cuando de aquí a nada cogeré mi voiture y me tendré que ir a Jumilla a culturizarme porque aquí en Hellín estamos en bragas culturalmente hablando.
Convoca el congreso pronto amigo y mete gente con ovarios y gonadas que le lea la cartilla a este millonario bachiller bi/imputado penal firme.
El PP se la juega en el País Vasco y aquí agachan la cabeza ante este siniestro personaje con lo que tiene encima.
Dirigentes descarados y valientes y los demás de vacaciones a su casa.
Yo en política no me meto pero el que se meta que se moje los pies y el trasero si toca.
P.D: Alucinante. El pluriempelado concejal social socialista presume que fundaciones van a facilitar currantes al UFO de la leche. Demasiado. Que descaro. Si de verdad trabaja en una empresa privada de temas sociales renuncie a su media liberación y deje la concejalía. Sea solidario y legal. Con esos 1.200 euros al mes limpios se puede contratar a un discapacitado por parte del Ayuntamiento. No nos ha aclarado si es verdad o mentira lo que se ha dicho de usted en el Foro de Hellín de toda la vida. Y el que calla otorga si es un cargo público. Le da igual. Algo tendré que hacer. De momento irme para la Merced a la Ciudad Condal. Cuando vuelva ya veré. Algo haré . Seguro amigos y amigas.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.009

HELLIN APESTA. HELLIN ES UN ESTERCOLERO. MI PLAZA ES UNA HEDIONDA CLOACA TODO EL DOMINGO. ES UNA VERGÜENZA COMO ESTAMOS. NOS LO MERECEMOS POR CAFRES

Aspecto que tiene la plaza donde vivo ahora mismo ya lunes a las 12 de la noche pasadas.
Me comentaba alguien que sabe de basuras un montón que este consistorio no puede negociar nada con la concesionaria porque les debe pelas.
Y así estamos.
Se acumula la basura.
Yo la tengo en casa todo el domingo pero soy single y a pesar de eso huele y mucho.
Menuda imagen.
Menudo tufo.
Hellín sucia, puerca y corrompida por la basura acumulada una jornada completa mientras delira con hacer un Congreso planetario de chorradas. Sí de chorradas.
Asi nos va.
Lo que quisieron. Los que le votaron deberian reflexionar y mandarlo a paseo.
Y mientras el cerebro gris ahora en stan bay haciendo un me imagino exlusivo master carisimo a cargo del Ayuntamiento sobre a lo mejor programación cultural. Sería el colmo.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.009

domingo, 20 de septiembre de 2009

MAMI SI LOS COMPIS ME METEN EN LA CARCEL MANDAME PAQUETES CON VIANDAS.MAESTRO SOY UN CAGON PERO ES QUE ME TIENEN UNAS GANAS.LO MISMO ES QUE SON ALGO..


Como según unos jueces de instrucción no he falsificado un documento publico para no perder una subvención que se me iba por chapuza, ni insultado desde un ordenador publico a un cívico ciudadano pues no puedo dimitir.
Ni llamado desgraciado, golpista, miserable y conspirador a un integro político y que le gusta revolcarse en sus propios excrementos en rueda de prensa llena de ira cuyo vídeo esta en You Tube debería estar tranquilo porque no puedo dimitir
Es la diferencia entre yo y el.
Yo soy un vulgar pensionista minusválido que no va entrar nunca en política y por la tanto mi vida personal es privada y si soy un canalla pues no pasa res mas. Soy un canalla. No puedo dimitir de un cargo público que no ostento.
Pero en cambio un cargo público no puede tener una vida personal que no sea ejemplar porque es un modelo para sus votantes o no porque en España el voto es secreto y como sabes quien te ha votado.
Ese carácter ejemplar y modélico es lo que no se da en Hellín.
Es lo que distorsiona la vida política hace años de esta cobarde y corrupta ciudad que ha perdido su dignidad.
Porque el populismo no es democrático.
Porque manipular e intoxicar y no permitir el pluralismo informativo es incompatible con un sistema constitucional como el que tenemos en España.
El abuso y el nepotismo no es sinónimo de democracia.
Primero ha sido El Faro de Hellín.
La primera en la piedra.
Pronto me dicen como pasa en la cercana Jumilla puede desembarcar una cadena radiofónica privada de ámbito nacional.
Y lo que se cuece en la red como mi blog tan fácil de hacer.
Porque la batalla esta en Internet. Sí la batalla informativa.
Porque a mi leen en Nueva York. En Toledo. En islandia. Y me preguntan por esos correos dementes de paisano todo un tarado mental.
Y yo se lo explico.
Y corre como la sangre oscura que es tan dificil de eliminar por mucho que la limpies una y otra vez.
Maestro y amigo y colaborador inspirado y amigo soy un cagón.
Tu maestro pena de carcel y yo en su tele. Prefiero pena de carcel que salir en prime time en un medio tan cutre y casposo trufado de pelotas y de curas orondos.
No contesto mas a una llamada anonima con número oculto.
Aunque me llame la Pataki.
Tengo correo electrónico. Se puede quedar.
O con un telefono identificable,
De esta manera algunos se han acercado a este pobre ser que soy yo.
Hablo con Josep Carreras o con la cartera de mi bloque.
Con Cospedal cuando nos visita o con Cayo Lara.
Me cuentan cosas y yo los derivo.
No soy periodista.
Solo escribo. De lo que me gusta. Y la política me gusta y mucho. Sera mi perdición.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.009

SOBRE EL MANTENIMIENTO DE COSTOSISIMAS INFRAESTRUCTURAS INNECESARIAS: ¿USTED PODRIA CON UN SUELDO MEDIO COSTEARSE UN APARTAMENDO DE LUJO Y UN FERRARI?



Yo no podría.
Pues eso. Tener en un municipio lo que este pueda gestionar o aprovechar porque además le sea necesario para su funcionamiento y calidad de vida de los vecinos. Y no lo que no se puede mantener y conservar y usar porque no se tienen medios.
Una anécdota.
En mi comunidad de propietarios que vamos tan justos de fondos el proyecto original del promotor era dotarla de dos ascensores. Nos cuesta el mantenimiento de uno imaginen otro mas.
Calculen si el promotor dota a la escalera con dos. Pues uno de ellos cerrado a cal y canto. Y poco a poco deteriorándose por falta de funcionamiento y de uso. Lo que les cuento se da en alguna comunidad de Hellín. Se de lo que hablo.
Concejales tengan cabeza y prioricen en Hellín.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.009

FU,FU,FU CONSTRUIRE UN PABELLON QUE SERA LA ADMIRACION DE TODO EL UNIVERSO. EL DIA DE LA INAUGURACIÓN LO LLENARE CON 100.000 TAMBORILEROS. FU,FU Y FU


Debe ser una epidemia que se contagia a los dirigentes sociatas.
ZP que si va a invertir decenas de miles de millones de euros en innovación cuando no tiene cuartos ni para pagar los subsidios de paro y con el dinero de la hucha de las pensiones compra deuda pública que es lo que le permite abonar estas prestaciones.
Solbes escandalizado se va. Se esta fundiendo el colchón de las pensiones y sin permiso del Pacto de Toledo que no autoriza ese uso para este fondo.
Junta sus pensiones millonarias y a Pinoso. Solbes pobre de ti. Socialista pero con no menos de un kilo de pelas al mes de paguilla por los servicios prestado. A mi mami despues de aguantar a su partenaire 40 años 407 euros el mes.
Aquí en Hellín este lunes se aprobara el convenio que no es tal -convenio es que cada parte aporte un porcentaje- para que la Junta haga un Pabellón que como se acabe construyendo acabara como el Aeropuerto de Ciudad Real: cerrado, abandonado y fantasma.
11 millones de euros tirados a la basura.
Con 11 millones de euros yo hago una biblioteca digna de la Xarxa en Hellín, un Auditorio mejor que el de Chinchilla que es excelente por cierto y una Escuela de Música y además ubico las tres infraestructuras en sitios diferentes que es lo propio y me sobra money.
Luego mas adelante que la Junta me quiere hacer un pabellón olímpico pues que lo haga pero bajo su responsabilidad y yo me lavo las manos y además le cobro el solar.
Lo he hablado con personas que ostentan cargos políticos en Hellín.
No se pueden hacer cosas que luego no se pueden mantener.
El Centro de Día cerrado hace un año y medio y se debe la luz, si la luz, de hace mas de un año y es que si no puedes pagarle 90 euros de ayuda prometida a las familias para libros escolares ni las ayudas vpp como vas a poder mantener un Centro de Día con personal a no ser que lo cedas en régimen a de concesión a una empresa privada que es lo que se ha hecho con la magnifica residencia de Las Hazas que a pesar de su ubicación es esplendida.
Una posibilidad para el Centro de Día. Que lo gestione la misma empresa que gestiona la Residencia concertada. En función de la renta del beneficiario tanto paga este. Y que si esta justificado la Junta reembolse el coste al que este necesitado y no disponga de medios económicos.
Mi abuela estuvo en una residencia de una Fundación Privada concertada con la Generalitat y funcionaba de coña.
Introducir gestión privada en servicios sociales como esos hospitales públicos privados valencianos o madrileños comodos y de referencia nacional donde van no pocos pacientes del SESCAM.
Lo del Pabellón Olímpico es peliagudo.
Barreda se vio comprometido por el alcalde de Hellín en un mitin.
Y es vez de escabullirse dijo que si aunque ese pabellón el sabe que acabara como el Aeropuerto de Ciudad Real si se intenta hacer. Peor porque con 11 millones de euros eso no se hace ni con el doble y se puede quedar atrancado y a medio levantar si quiebra la Junta de CLM.
Nada concejales voten en conciencia este lunes.
Yo si fuera el PP de Hellín lo haría en contra. Exigiría esos 11 millones de euros para lo que nos hace falta.
Y mientras no exista ese compromiso que espere el delirante platillo volante en donde alunizaran millones de tamborileros venidos de Gaminides y Orion para exterminar a todos aquellos que nos oponemos a su construcción.
Fu, fu , fu.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.009

sábado, 19 de septiembre de 2009

TODO HELLIN ESTA HECHA UNA PORQUERIA Y NO SOLO EL BARRIO DE LA ESTACION Y DEL CALVARIO. ANDA QUE EL RABAL. Y MI PLAZA LOS DOMINGOS DE BASURA. ASCO


En ves de tanta mandanga de exaltaciones del tambor que tienen un presupuesto que ya va por el medio millón de euros podría renegociar el Ayuntamiento la concesión con la empresa privada de basuras ampliándola para que recojan los sábados y para que limpien los abundantes estercoleros de las barriadas.
Me han filtrado que la concesionaria no quiere saber nada del tema hasta que no le paguen lo que les deben.
Vale que se junten tamborileros nacionales pero que se fundan lo que se piensan fundir en fin de semana es inmoral con la miseria que vemos cada día en Hellín.
Si esta semana El Faro de Hellín ha noqueado de nuevo al primer edil la semana que viene K.O técnico.
No se de que ira la portada próxima. Aviso que es termo nuclear.
Seguro que le hace mucha pupa porque el periodismo libre, crítico e independiente es la mejor medicina contra los abusos de los políticos y son a los medios valientes y a sus directores a los que mas miedo le tienen los cargos públicos y por eso intentan silenciarlos comprando si llega el caso a algún socio o "invitandote" a que te retires a los cuarteles de invierno bajo amenaza de querellas y de pena de cárcel.
Hellín a 19 de Septiembre de 2.009

viernes, 18 de septiembre de 2009

EL FARO DE HELLIN PEGA FUERTE. NECESITA MAS SUSCRIPTORES Y MAS ANUNCIANTES. SE CONSOLIDA PERO DEBE CRECER MAS. DE USTEDES DEPENDE. DE TODOS NOSOTROS.


Me han asegurado que las dos próximas portadas de El Faro de Hellín vienen fuertes.

En la de esta semana el abandono de un barrio.

De una gente a pesar de contar un asesor el alcalde ad hoc.

No lo he leído todavía pero algo sí. Ventajas de colaborar.

Da asco pasear por Hellín.

Lo dejado que esta y la porquería de basura no solo los fines de semana.

Me decía un conocido que personas de aquí que viven y trabajan fuera cuando vuelven al cabo de meses encuentran Hellín cada vez mas dejado, pobre y ruinoso.

Si están unos días esta ciudad no les ofrece ninguna actividad cultural regular y si pasean por la Gran Via allí pueden contemplar una Noria nada desdeñable oxidada y que mucho me temo dentro de poco con la excusa del delirante Centro de Día de los soportales vaya abajo.

Como el Mercado Municipal.

Sr. cinzano o cenzano no me ha contestado a ninguno de los correos que le mande antes de la demolición de la Plaza de Abastos.

Usted es el defensor de su partido e indigno de presidir una institución que no vale para nada porque usted fue amonestado por la anterior Defensora del Pueblo de CLM cuando era alcalde de Cuenca y además usted pasa de todo salvo de cobrar a final de mes su elevado salario que no se merece.

P.D: Recibí una llamada este jueves mientras preparaba la comida. Me dijo el anónimo que era del ¿PP? Que están preparadas querellas en la casa consistorial para intentar meter en la cárcel a mi maestro y a mi pues decapitarme en la Plaza de la Iglesia y luego quemarme. Eso último es una morcilla mía pero lo primero es textual. Ya no me extraña nada. Esta mas nervioso que un flan y sueña con nosotros. Atate los machos que lo que te espera no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Como tenemos confi amigos lectores y seguidores de este blog os lo cuento. Por cierto me c...en mucha gente durante el dialogo telefónico y de gente muy gorda además. Fue una conversación privada. Lo mismo aparece en algún medio lo que me importa una leche como si me saca en su subvencionada tele privada. Pero ya saben como es España. Que se lo digan a la Sra. Cospedal de la que han salido publicadas lo que sin ser ella objeto de escuchas legales telefónicas debería ser solo de su única incumbencia y de su interlocutor. Luego que si no espían. Una leche. Nos espian y si pudieran calculen.

Hellín a 19 de Septiembre de 2.009

ESPEREMOS MAESTRO QUE NO TENGAMOS UN CLARINAZO EN HELLIN. QUE NO ME FIO UN PELO DE ESTOS COMPIS. Y GRACIAS A MI ATENTO Y AMABLE INTERLOCUTOR ANONIMO.

La bipolar argentina intenta acallar a un periódico cañero y serio porque es critico con la pareja corrupta y no cede en su labor de saneamiento informativo de la vida política de esa gran nacion que es la Argentina.

En Hellín no les va a salir gratis si lo intentan. Se lo aviso.

Seré paranoide como todos pero no soy un bipolar de momento aunque a este ritmo de deterioro mental por los años todo se andará. Tendré mis delirios pero me los dejo en mi casa cuando salgo de ella.

Hellín a 18 de Septiembre de 2.009

jueves, 17 de septiembre de 2009

SR. ALCALDE DE HELLIN SEA TRANSPARENTE COMO QUIERE SERLO: PUBLIQUE EN LA WEB MUNICIPAL LO QUE GANA AHORA Y LO QUE GANARIA EN SU PUESTO JUDICIAL. DIGO.

En la Web municipal del Ayuntamiento de Hellín aparece este enlace de la declaración de bienes de 2.004 de los concejales. Debería actualizarse y de esa manera poder acceder los ciudadanos de manera facil y rápida a datos de lo que ganan, lo que tienen y si los compañeros socialistas son socialistas o capitalistas:


http://www.hellin.net/declaracionbienesconcejales/DECLARACION_BIENES_2004.pdf

Yo no soy cargo público ni político y vivo de una pensión de unos 1.300 euros mensuales netos incompatible con otro trabajo remunerado.

Yo con eso me apaño. Voy muy justo al meterme single en las caras vpp y porque no me administro bien cojones. Pero no me quejo. El sueldo medio bruto de un castellano manchego no llega a los 1.000 euros brutos mensuales.

Si son socialistas que ganen la media de lo que ganan sus descamisados a los que dicen proteger de la derecha.

O lo que ganaban en su curros previos a meterse en política. Si los tenian.

Eso es transparencia.

Eso es saber cual es la motivación que los guia para sacrificarse por todos nosotros.

El asunto no es baladi. Se leen cosas que nos hablan de sueldos estratosfericos de la bicefalia y que la ex de protocolo tampoco se lleva mala nómina de sus altas responsabilidades autonómicas.

No soy abogado ni paisano. No se sí la ley les obliga a ello. En el Boletín de la Cortes Regionales me imagino deberan aparecer estos datos que llevo tiempo reclamando de nuestros politicos locales pero quien accede a el.

La Web municipal es el mejor acceso. Tecleas Ayuntamiento de Hellín y ya lo tienes.

Tal vez el miedo a que los desenmascaremos les impide publicar lo que ganan y mas con la crisis económica brutal y esos 400 euros que les estan dando a tanto parado para malvivir. Una limosna.

No tiene desperdicio tampoco las convocatoria 2.008 de las ayudas vpp/vpo:

http://www.hellin.org/archivos/usuarios/admin/bases_subvenciones_vpo_2008.pdf

No abonadas a fecha de hoy que estamos ya practicamente en Octubre del 2.009.

La de esta año no han salido.

En tiempo plenario municipal de hace pocas fechas el representante de IU le saco el compromiso al alcalde que las pagaria. Las del 2.008.

Convoque las de este año.

En Noviembre las pagas todas, las del 2.008 y las del 2.009 de manera conjunta. Se hace la foto con el que quiera hacersela con usted.

Acaba de pillar 8,5 millones de un prestamo. Tiene según tengo grabado con mi camara digital 12 millones de remanente y 4,5 a plazo fijo. Casi 17 millones de euros. Si somos sobre 400 los beneficiarios de ese compromiso electoral cumplalo y no me obligue a rememorar mis tiempos de fiero comecocos. No descarto nada. Nada porque las gonadas las tengo hinchadas de ver tanto despilfarro y mordidas a sus medios desinformativos locales afines. Sera por el cambio de tiempo. Lo de las gonadas.

Usted seguro que llega bien a final de mes.

Senador y gastos por vivir fuera de El Foro y dos comisiones de Industria ¿Cuanto gana limpio al mes? Soy un cotilla. No le voy a preguntar por los vinos que bebe. Me da igual . Yo ahora uno tinto de Daimiel D.O a un euro la botella.

No les canso mas.

Me vuelvo cansino y soy terco.

De los mas de 8.000 euros de ayuda vpp que me debe hace 15 meses la Junta pues tela y que luego presuma el canoso regional de que ellos facilitan el acceso a la vivienda. El que vive en Madrid. Y que tiene no se cuantos pisos. Morreros integrales. Asi nos va en la Mancha los mas pobres junto a los andaluces y los extremeños y los más falso/beatos e hipocritas e incultos.

Hellín a 17 de Septiembre de 2.009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA COORDINADORA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN NO DEBERIA HACER TAREAS DE LOGISTICA DE ENVIOS DEL PROGRAMA DE LA FERIA. ELLA A LO SUYO.

Currantes de la Escuela Taller van a empezar a reparar lo irreparable. Una capa de pintura. Y cuatro chapuzas más. Este convento no vale para nada. Solo tiene escaleras. Es viejo. No se puede adaptar a minusvalidos. Otra demencia y locura de este sujeto con el silencio del culto concejal de incultura. Al final mas dinero y mano de obra empleados tirado a la basura. Queremos una biblioteca central en Hellín nueva, digna, sobria, luminosa, amplia y en un buen sitio. La Sra. Cospedal nos las hará. Cuando venga a esta ciudad la comprometo porque estos cafres rien de rien.
Esta mañana estaba en la impresentable casa de la incultura la coordinadora o secretaria o como se llame del grupo socialista municipal local que es un cargo político de confianza del alcalde y por lo tanto ni personal laboral ni funcionario liada con cajas repletas de programas de lo que va a ser otra Feria despilfarradora mientras se deben a cientos de familias ayudas vpo/vpo y ayudas de libros.
Confundir el partido con el Ayuntamiento no es democrático. Es lo propio del régimen socialista que tenemos en Hellín.

Además ahora no trabaja de digna limpiadora de la inmunda casa de la incultura. No debería coordinar lo que no sean actividades única y exclusivamente de los socialistas hellineros. Para trabajos municipales esta el personal de plantilla no el de confianza eventual del alcalde por su militancia política.

Está me imagino en excedencia la que fue también presidenta de la asociación de padres de no se que.

Menuda cantera el asociacionismo para el PSOE en Hellín.

La FAVE, los tambores y los padres. No me olvido de UGT y de CC.OO. Menudo papelón el del secretario de los comecocos cuando tuvo que ir a declarar hace pocos por un siniestro asunto de plazas que de manera parece irregular salieron cuando el era concejal sociata de personal. Ojo a este asunto que no es menor. Y de paso colegas cuando lo sepáis me pasáis lo que cobra el karajan comarcal intitulado que amenaza seguir si se lo pide su querido -no me extraña con la pensión que le va a quedar- one local.

Son meras correas de transmisión estas asociaciones en Hellín del PSOE. Se financian con subvenciones públicas y sus dirigentes suelen ser de su cuerda o ellos mismos. Y no pocos acaban luego bien colocados como la mencionada coordinadora o el concejal de solo Semana Santa y dejame de cuentas chinas.

Aún recuerdo el Presidente de un club de Tenis -privado supongo- pidiendo el voto en las últimas municipales para el ahora bachiller bi/imputado penal firme. Es como lo de Laporta. Me imagino que los socios lo habrán echado del club.

Y cargos de cofradias idem. Que bueno es el alcalde que nos subvenciona. Solo falto el párroco por lo de la fachada.

Una vergüenza.

Otro cargo de confianza actual del alcalde digno ex basurero y ex concejal es socio del exdiario. O lo era. El vice le ha pasado los trastos a la partenaire.

El exdiario va a recibir creo recordar 5.000 euros de ellos mismos.

Tienen un buen lío.

Una Auditoría negada a quien defenestró porque yo escribía en el -entre otros motivos- lo puede acabar de hundir.

Leerlo es propio de un sadomasoquista.

Yo lo soy.

No tiene Director.

Es un peloteo al líder del paro y de la deuda y de las ayudas vpp y de libros impagadas.

Ahorren y el viernes a última hora o a partir del sábado me compran El Faro de Hellín.

No les va a decepcionar la bomba termo nuclear que si tiene a bien mi maestro me publicara. Además me han filtrado que la portada tendrá miga.

Hellín a 16 de Septiembre de 2.009

BARREDA CADA VEZ MAS ACOSADO Y SOLO ¡MENUDO APOYO PARA EL ONE LOCAL! SU DISCURSO DE SIEMPRE QUE SOY INTIMO DEL CANOSO REGIONAL YA NO NOS VALE. ACABADO

Esta claro que la estrategia del PSOE manchego es atacar en lo personal, familiar y privado a la Sra. Cospedal.

Barreda cada vez mas solo y acabado. Si al final el Aeropuerto de Ciudad Real cierra esta sentenciado. La prensa digital se hace eco de la terminal situación del actual Presidente Regional:

Usan información en teoría reservada para acosar a la Secretaria Nacional del PP y vemos en cambio como la Fiscalía a fecha de hoy no ha abierto ninguna diligencia sobre la bancarrota de CCM. Es Feria en Albacete y a lo toros y a tomarse unos vinos.
Se imaginan que te tengas que enterar por la boca mas bien maleducada del barbudo portavoz sociata que si has vendido unas acciones o has comprado una entradas para un concierto o si tienes a plazo fijo un dinero en la caja quebrada. Lo que están haciendo con el marido de la Sra. Cospedal.
Si eres empresario haces operaciones mercantiles pero lo punible es que te presten como a los amiguetes de Bono y Barreda cientos de millones de euros para proyectos delirantes e inviables y luego cuando fracasan estas burradas el Banco de España que ahora es el que tutela CCM no les reclame lo que la entidad les dio previamente de manera temeraria por autorización expresa de la Consejera de Economía de la Junta de CLM como ha quedado demostrado.
Es cuestión de semanas o meses.
Si se aprueba el Estatuto en Madrid que se convoquen elecciones y que el PSOE presente a quien le de la real gana.
Que tienen a su favor los compis a todos los medios regionales y la cutre y casposa tele pública de Barreda es evidente pero la ola del cambio en la Mancha es imparable por mucho trampa y marrullería que hagan.
Acuerdense de lo que paso con la intervención de CCM y el tratamiento de la vomitiva tele pública de Barreda:
Con este panorama para que nos valen las amistades peligrosas de alguien tan peligroso como este alcalde que tenemos en Hellín. Peligroso porque arruinar a esta ciudad es algo imperdonable y grave. Hipoteca la calidad de vida de este municipio durante décadas.
Son por lo tanto estos amigos toledanos del actual primer edil hellinero una rémora y un obstáculo para el desarrollo de esta digna pero cobarde población y por extensión de CLM.
Me leen este viernes en El Faro de Hellín.
No les voy a defraudar.
P.D: No me espías a mi a las horas que me pongo o no en el ordenador para ver si me pilláis pues os fastidias. Yo subiré cuando me apetezca. Y si tengo que sacar fotos pues las sacare. Que os creéis. Que esto es Venezuela o Cuba o Ecuador. Estáis muy equivocados. Dictador ya tuvimos uno varias décadas. Enteraros cojons.
Hellín a 16 de Septiembre de 2.009

martes, 15 de septiembre de 2009

DIMITA CULTO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN QUE NOS HA DEJADO SIN PROGRAMACION ESTABLE EN HELLIN. APRENDA DE LA CONCEJALA SOCIALISTA DE JUMILLA. VICO



Una preciosidad el Teatro Vico de Jumilla. Ahora se va a gastar la Comunidad de Murcia 700.000 euros en arreglar cubiertas. Ayuntamiento y Gobierno Regional colaboran en engrandecer y cuidar esta joya arquitectónica del hellinero ilustre Justo Millan. Como debe ser. No fastidiarte porque no eres de mi partido y boicotearte como hizo la Junta con Barcina cuando fue alcalde de Hellín.

Estoy pendiente de recibir la programación cultural del Teatro Vico de Jumilla del último trimestre del año.

Les pongo la que pueden encontrar en su pagina Web:


Me la mandan amablemente desde su Concejalía de Cultura de Jumilla por correo postal. Que llegue a tiempo ya es otro problema.

Allí gobierna Francisco Abellan socialista y senador.

Un Alcalde que con sus cosas gestiona y hace avanzar a su ciudad que por cierto tienes menos habitantes que Hellín.

Es una vergüenza nacional lo que han hecho los socialistas hellineros con Hellín eliminando la programación cultural estable además de tenernos sin un teatro/auditorio digno y moderno y anclados en la caverna del embrutecimiento intencionado.

El responsable el culto concejal de incultura. Mi pregunta es que si deja la política de una vez después de décadas a donde se va. El alcalde es auxiliar de justicia funcionario y mil euros al mes le caerían fijos. Que ahora gana un montón de veces mas vale pero algo tiene ya entrados en años. El vice es contable sin carrera y esta igual o peor que el abogado pero el de verdad no el otro. Ya me entienden.
Sí el abogado que no lo es. El de los correos pornográficos que va a ser juzgado al final en Albacete y no en Madrid de sus taras mentales.

Cobrar 1.200 euros limpios al mes compatibles con su trabajo de abogado -el picapleitos el de verdad no se me confundan- es un escandalo por tener como nos tiene en materia cultural y con la cuadra de biblioteca central por decir algo de la cochambrosa Casa de la (In) Cultura que tenemos en Hellín. Barreda vengase a este antro con un minusvalido en silla de ruedas e intente que acceda a la biblioteca. No tiene cojones de hacerlo. Alli estaria yo si se decide con mi reflex y mi camara compacta para inmortalizarlo.

Me cuentan que los concejales socialistas hellineros afectados por la última remodelación solo sabían que decir al one local que a mi pones las competencias galácticas que quieras pero los 1.200 eurotes limpios al mes por media jornada compatible con otro curro aunque sea incompatible eticamente al menos ni tocarlos cojons u ovarios dependiendo del sexo del solidario compañero/a.
Parecen catalanes.
Yo con mis 1.200 euros de modesto funcionario de clases pasivas del Estado al mes incompatibles con otro curro me apaño mal pero no aspiro a cambiar las tres "c" socialistas: casa, compañera y coche. Pagar con muchos esfuerzos la modesta vpp tan cara, pagar las letras que me quedan del coreano y si sale una papagena con piso y trabajo e independiente pues mejor y sino pues no pasa res. Solo se vive bien. La basura la bajas tu y solo tu y nadie te regaña por no bajarla.
Abonar mis derramas y tener al día de pago el vado de la comunidad no como otros vecinos que se aprovechan de un paso a cebra para ahorrarse sus buenos cuartos y luego encima uno de ellos es responsable de los coches de la city.
Que país de pícaros.
De incultos.
De jetas.
De morrosos.
Pagueme mis 2.100 euros de la ayuda vpp.
Cuando pase la Feria de Albacete y acabe el Europeo de Polonia de basket paso a la acción.
P.D: Hellín se podría declarar libre de corridas de toros. Anulen la de este año de Feria. Que estos matarifes impresentables no pisen el bello coso hellinero. Demos ejemplo de respeto por los animales. No fomentemos la crueldad y la tortura de unos bellos toros para disfrute de cuatro babosos que se las dan de entendidos en el subarte canalla del tormento inhumano de un ser vivo.
Hellín a 15 de Septiembre de 2.009