miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA COORDINADORA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN NO DEBERIA HACER TAREAS DE LOGISTICA DE ENVIOS DEL PROGRAMA DE LA FERIA. ELLA A LO SUYO.

Currantes de la Escuela Taller van a empezar a reparar lo irreparable. Una capa de pintura. Y cuatro chapuzas más. Este convento no vale para nada. Solo tiene escaleras. Es viejo. No se puede adaptar a minusvalidos. Otra demencia y locura de este sujeto con el silencio del culto concejal de incultura. Al final mas dinero y mano de obra empleados tirado a la basura. Queremos una biblioteca central en Hellín nueva, digna, sobria, luminosa, amplia y en un buen sitio. La Sra. Cospedal nos las hará. Cuando venga a esta ciudad la comprometo porque estos cafres rien de rien.
Esta mañana estaba en la impresentable casa de la incultura la coordinadora o secretaria o como se llame del grupo socialista municipal local que es un cargo político de confianza del alcalde y por lo tanto ni personal laboral ni funcionario liada con cajas repletas de programas de lo que va a ser otra Feria despilfarradora mientras se deben a cientos de familias ayudas vpo/vpo y ayudas de libros.
Confundir el partido con el Ayuntamiento no es democrático. Es lo propio del régimen socialista que tenemos en Hellín.

Además ahora no trabaja de digna limpiadora de la inmunda casa de la incultura. No debería coordinar lo que no sean actividades única y exclusivamente de los socialistas hellineros. Para trabajos municipales esta el personal de plantilla no el de confianza eventual del alcalde por su militancia política.

Está me imagino en excedencia la que fue también presidenta de la asociación de padres de no se que.

Menuda cantera el asociacionismo para el PSOE en Hellín.

La FAVE, los tambores y los padres. No me olvido de UGT y de CC.OO. Menudo papelón el del secretario de los comecocos cuando tuvo que ir a declarar hace pocos por un siniestro asunto de plazas que de manera parece irregular salieron cuando el era concejal sociata de personal. Ojo a este asunto que no es menor. Y de paso colegas cuando lo sepáis me pasáis lo que cobra el karajan comarcal intitulado que amenaza seguir si se lo pide su querido -no me extraña con la pensión que le va a quedar- one local.

Son meras correas de transmisión estas asociaciones en Hellín del PSOE. Se financian con subvenciones públicas y sus dirigentes suelen ser de su cuerda o ellos mismos. Y no pocos acaban luego bien colocados como la mencionada coordinadora o el concejal de solo Semana Santa y dejame de cuentas chinas.

Aún recuerdo el Presidente de un club de Tenis -privado supongo- pidiendo el voto en las últimas municipales para el ahora bachiller bi/imputado penal firme. Es como lo de Laporta. Me imagino que los socios lo habrán echado del club.

Y cargos de cofradias idem. Que bueno es el alcalde que nos subvenciona. Solo falto el párroco por lo de la fachada.

Una vergüenza.

Otro cargo de confianza actual del alcalde digno ex basurero y ex concejal es socio del exdiario. O lo era. El vice le ha pasado los trastos a la partenaire.

El exdiario va a recibir creo recordar 5.000 euros de ellos mismos.

Tienen un buen lío.

Una Auditoría negada a quien defenestró porque yo escribía en el -entre otros motivos- lo puede acabar de hundir.

Leerlo es propio de un sadomasoquista.

Yo lo soy.

No tiene Director.

Es un peloteo al líder del paro y de la deuda y de las ayudas vpp y de libros impagadas.

Ahorren y el viernes a última hora o a partir del sábado me compran El Faro de Hellín.

No les va a decepcionar la bomba termo nuclear que si tiene a bien mi maestro me publicara. Además me han filtrado que la portada tendrá miga.

Hellín a 16 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: