miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN PROBABLE Y NECESARIO CAMBIO EN CLM DEBERIA IR ACOMPAÑADO DE UN ALCALDE QUE SEA DEL SIGNO QUE SEA NO SEA UN SECTARIO MANIRROTO PRODIGO DELIRANTE


No veo a Barreda no ya de Presidente de CLM a partir del 2.011 sino como candidato a la reelección.
Por lo que se ve sus relaciones con ZP son malas por no decir pésimas y su partenaire diputada nacional ha firmado además un manifiesto alertando de los malos resultados de las últimas elecciones europeas.
Si se presenta de nuevo a la alcaldía el vigente primer edil eso no va a ayudar a recuperar el tiempo perdido.
Porque si con los suyos estamos como estamos -en la ruina- y con grandes y necesarios proyectos parados imaginense con la Sra. Cospedal en Toledo.
No por ella que seguramente seria receptiva a las carencias hellineras sino porque el talante de este alcalde no permitiría acuerdos básicos con el gobierno regional.
Me consta que existe malestar entre los socialistas locales porque Hellín va a un callejón sin salida.
Este nuevo préstamo no va a servir ni para pagar un tercio de lo que se debe a los proveedores porque buena parte ira a alimentar la maquinaria clientelar y mediatica.
Se deberá mas y se habrá abonado solo parte de la enorme deuda.
Se tendrá mas deuda financiera y seguira acumulandose mas deuda aún a proveedores y también a perceptores de ayudas sociales como las de los libros escolares -90 euros que venían de coña a las familias- y en mi caso los 2.100 euros por compra de vpo/vpp cantidad a la que no renuncio porque si tiene para tambores, procesiones y la sinfónica y el buen sueldo de su eminente director pues saque de debajo de las piedras money para mi y las cientos de familias que hemos debido acudido a la muy cara vivienda protegida.
El PP de Hellín pronto convocara su Congreso local.
Aires de renovación y cambio.
Gente joven y que no este quemada.
Es lo que se comenta.
Como es un tema interno de ellos pues que tengan suerte en la elección del candidato para el 2.011 y del equipo que lo va a acompañar.
Hellín a 9 de Septiembre de 2.009
P.D: Se ve que el concejal saliente de las pelas quería dejar hace tiempo esta concejalía. Normal. No pintaba nada. Si encima el alcalde dice que debiendo el Ayuntamiento 40 millones de euros según informe de intervención el saldo neto positivo en caja son 12 millones de euros mas los 4,5 millones que están a plazo fijo en el banco pues calculen. A la Semana Santa y ya veremos como termina el Museo y las jornadas de exaltación porque a este ritmo de deterioro económico me temo muy mucho que no pocos no van a poder ni coger el coche para poder ir a la vuelta de la esquina. Pues calculen para venir a Hellín. Hagan algo modesto y sencillo. Barato. No despilfarren porque luego llegara paco con las rebajas.

No hay comentarios: