lunes, 21 de septiembre de 2009

CULTO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN AHORA POR LO QUE SE VE MASTERIZADO APRENDA DEL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA: DIMITA Y VAYASE PERO A DONDE DIGO.


Jumilla tiene un bello Teatro. El Vico. Tiene un poco menos de habitantes que Hellín.
Con 200 localidades el hermoso Vico. Y se apaña. Su caja escénica le permite obras de nivel. Ahora el Gobierno de Murcia se va a gastar 700.000 euros en las cubiertas de este emblemático edificio.
A partir de 9 euros te puedes sacar un abono trimestral. Me acaba de llegar el folleto que la concejalía de cultura jumillera me remite amablemente por correo.
Aquí en Hellín estamos hace un año o mas sin programación estable. Dimita cultisimo concejal de incultura.
Estoy escuchando a un delirante alcalde de Hellín que nos habla en el pleno que al final ha avalado por unanimidad de todos los grupos esta majaderia de Pabellón Olímpico que la arruinada Junta de CLM nunca levantara en una localidad de 30.000 habitantes.
Cuatro plantas.
Parking. Circuito termal. Restaurante mirador. Sala de cine múltiples. Pista/auditorio en donde podría actuar hasta Bono pero el irlandés y su pulpo con capacidad para 4.000 espectadores. Esta para que lo ingresen y tiren la llave al Cenajo.
Una pregunta a la que el alcalde no contesta. En que partida de la Junta aparecen estos mas de 10 millones de euros que cuesta. En ninguna por lo que todo es un brindis al sol. Lo que no aparece en los presupuestos no existe.
Si la reforma estatutaria manchega se aprueba en Madrid como contempla el adelanto electoral veo a Cospedal dentro de meses en Toledo de Presidenta.
ZP le ha buscado ya sustituto a Barreda. El Page. Un niñato frente a toda una Secretaria General del PP. Se lo merienda la Sra. Cospedal en un santiamén.
Porque la Junta esta peor que CCM. Y cuando se cierre el Aeropuerto de Ciudad Real por bancarrota acaba de cónsul en Bolivia el mediocre canoso regional.
El PP local no tiene agallas.
Para denunciar esta locura de Pabellón Olímpico. Que es una gran mentira. No existe partida este año y el que viene no van a gobernar los socialistos lo mas seguro y aunque gobiernen no tienen pelas para semejante platillo volante.
Que se lo meta en donde le quepa.
Que se lo haga en el Maeso.
Ese UFO no se hará nunca porque la Junta cambiara de dirección pronto.
Y este convenio no es mas una declaración de intenciones sin base ninguna porque Barreda trago en el famoso mitin y no tuvo cojons de decirle al ahijado vete al juzgado y dejame de cuentos chinos y de tocarme los cataplines. Los aviso en un encuentro informal privado pero luego se rajo porque el gran visir caballar le llamo: a mi protegido ni tocarlo.
Y la Sra. Cospedal no se va comprometer a hacer esta boutade porque es un adefesio.
Ya verán.
Porque la Junta no puede encajar y no va a encajar este monstruo absurdo en ninguna partida y además el amigo del imputado morroso balonmanista no llega a Navidad.
Me habéis decepcionado peperos.
Que un jubilado modesto tenga que denunciar tanto populismo demagógico cuando de aquí a nada cogeré mi voiture y me tendré que ir a Jumilla a culturizarme porque aquí en Hellín estamos en bragas culturalmente hablando.
Convoca el congreso pronto amigo y mete gente con ovarios y gonadas que le lea la cartilla a este millonario bachiller bi/imputado penal firme.
El PP se la juega en el País Vasco y aquí agachan la cabeza ante este siniestro personaje con lo que tiene encima.
Dirigentes descarados y valientes y los demás de vacaciones a su casa.
Yo en política no me meto pero el que se meta que se moje los pies y el trasero si toca.
P.D: Alucinante. El pluriempelado concejal social socialista presume que fundaciones van a facilitar currantes al UFO de la leche. Demasiado. Que descaro. Si de verdad trabaja en una empresa privada de temas sociales renuncie a su media liberación y deje la concejalía. Sea solidario y legal. Con esos 1.200 euros al mes limpios se puede contratar a un discapacitado por parte del Ayuntamiento. No nos ha aclarado si es verdad o mentira lo que se ha dicho de usted en el Foro de Hellín de toda la vida. Y el que calla otorga si es un cargo público. Le da igual. Algo tendré que hacer. De momento irme para la Merced a la Ciudad Condal. Cuando vuelva ya veré. Algo haré . Seguro amigos y amigas.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: