sábado, 26 de septiembre de 2009

DEBE HABER SALIDO EL FARO DE HELLIN. NO CONOZCO LA PORTADA. LE DABA UN BUEN TIRON DE OREJAS AL PP LOCAL DE HELLIN. SE DEBEN SUSCRIBIR Y APOYARLO.CLARO


Es lo que te permite la Red.

Te haces un blog en 10 minutos y a publicar.
Y sin depender de nadie.
Tu eres tu editor.
Y pones fotos y tus vídeos.
Como estoy fuera no se como vendrá El Faro de Hellín de esta semana.
La portada era dura según me comentaron y no se de que iba.
Yo mande un articulo sobre la deriva del PP local y su miedo a enfrentarse al millonario bachiller bi/imputado penal firme mientras en el País Vasco sus compañeros se la juegan contra los asesinos de ETA.
No soy militante del PP porque sigo el axioma marxiano de que nunca pertenecería a una organización que me quisiese admitir en sus filas.
Soy de izquierdas y moriré de izquierdas. Republicano, laico, anticlerical, jacobino y federalista.
A la vuelta ojeo los faros atrasados y larga vida a este medio.
P.D: Le doy vueltas a la llamada desde un móvil oculto mientras me hacia un buen arroz bomba. Que nos iban a meter en la cárcel. Bueno que se atrevan. De momento cuando vuelva tengo pendiente el tema de mis 2.100 euros de la vpp. No tengo un duro. Y ese dinero me hace falta porque es un compromiso electoral del PSOE de Hellín. Y si le endiñan millones de pesetas a su libelo comarcal y a su tele privada pues yo no soy menos. Como tengo que pasar por la Oficina del Defensor de Barreda -la bella Casa Perona- pues me estudio la jugada y lo mismo me auto inmolo y reclamo los mas 8.000 euros de la Junta que me deben hace 16 meses ya de manera conjunta junto a los 2.100 euros del one local de mi modesta vivienda protegida al modo de esos autónomos arruinados que andando hacen cientos de kilómetros hasta Madrid para que la Administración les pague lo que les deben hace años y años.
Hellín a 26 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: