martes, 22 de septiembre de 2009

SR. PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE: EJERZA SU AUTORIDAD Y CONVOQUE YA UN CONGRESO LOCAL EN HELLIN. POR SUS MILITANTES Y POR SUS VOTANTES. YA COJONS.

Ayer en mi articulo del blog político, un tanto híbrido por cierto, hablaba de lo que es un deseo de los militantes del PP de Hellín.

Porque conoces a bastantes y están cabreados por la imagen que da su partido -no el mio porque yo no soy ni he sido de ningún partido: nunca formaría parte de una asociación que me pudiera aceptar dixit Groucho- porque el varapalo electoral del 2.003 -el 15 a 5 nefasto- es un trauma que solo se puede superar con una catarsis ejemplar en la que no haya ni vencedores ni vencidos a nivel interno y es que un partido acomplejado y timorato y dividido nunca sera alternativa de gobierno municipal al subperonismo cutre falso beato casposo que padecemos y que nos asola hoy por hoy en Hellín.
Un partido como el PP nacional y liberal/progresista es una organización de masas y atrae voto de amplios sectores de la población que no es de derechas sino que viniendo de la izquierda esta harta de los socialistos porque ha fracasado el socialismo a nivel planetario porque solo ofrece miseria y opresión: Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Corea del Norte o China y aquí en Hellín sectarismo, odio y subdesarrollo.
Al final el votante -por lo menos en mi caso particular- busca eficacia y buena gestión.
En segundo lugar talante. Respeto y concordia y no enfrentamiento y persecución del critico hasta extremos de echarlo del curro y atacarlo desde un ordenador municipal con insultos propios de un demente mental irrecuperable.
Queremos poder vivir bien sin excesos pero sin defectos.
Una ciudad limpia con los equipamientos que necesite y no mas.
Lo del UFO de los cojones ha sido sintomático.
Ni el PP ni IU lo llevaban en su programa electoral y en cambio votan a favor.
Si no lo consideras útil para tu municipio porque es algo inviable y si se levanta sera un fracaso condenado a ser el Aeropuerto de Ciudad Real hellinero pues no lo votes afirmativamente.
Que se estrelle el Carlos Jesús comarcal.
Que lo que invierta la Junta en Hellín sea lo que le haga falta pero los delirios del que quiere pasar como el alcalde del platillo volante al que llegaron de todos los confines galácticos cientos de miles de tamborileros alienigenas que solo existen en su ego sea única y exclusivamente responsabilidad de los concejales que abduccidos por el gran conseguidor han avalado y votado semejante monstruosidad de feo adefesio.
P.D: Primero tendrán que urbanizar el sector Tenerías. Luego que existan partidas para empezar a levantar el loco pabellón si sigue gobernando el PSOE en CLM que lo dudo. Calculen no años sino lustros. Se puede quedar a medias. Barreda como se ve fuera de la Junta es capaz para ganar votos a la desesperada de prometer "aeropuertos" -obras inviables y llamadas al fracaso- por toda la región. Que luego cargue con el mochuelo la Sra. Cospedal. Sigo insistiendo: hay que tener morro para reivindicar que empresas del sector privado donde estoy colocado por mi puesto público que compatibilizo con sueldo consistorial se hagan cargo de servicios del futuro pabellón olímpico fantasma. Yo me lo guiso y yo me lo como. La oposicion debería denunciar el tema porque lo debe hacer y porque es un escandalo. Por menos a un fiscalizador municipal lo expedientaron. No es cuestión de pedir la compatibilidad o no sino de que lo que no es etico no es estetico ni tolerable en politica.
Hellín a 22 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: