jueves, 10 de septiembre de 2009

SU PERIODISTA PRIVADO EN SU MEDIO PREFERIDO CUYO DUEÑO ES UN MOROSO DE CCM Y PRONTO DEL AEROPUERTO ENTREVISTA AL JOVEN Y LOCUAZ CONCEJAL PERO DE QUE.



No saben que hacer con esta surrealista inversión de los amiguetes de Barreda. El Aeropuerto de Ciudad Real.

El Banco de España esta intentado parar la quiebra de este delirante proyecto que supondría el fin de la carrera política del mediocre canoso regional:


Una forma de hacer región basada en el amiguismo y en el peloteo.

En medios privados de comunicación ad hoc.

Empresarios que tienen constructoras, grandes equipos deportivos y periódicos, teles y radios.

Que han recibido de CCM prestamos por valor de cientos de millones de euros que el Banco de España considera irrecuperables.

En la Tribuna de Albacete estos últimos días frases ingeniosas del vice y del alcalde.

No les mando ya nada porque me tiene vetado.

En la Verdad de Albacete fotos denuncias me las ponen y se lo agradezco:
Hoy en la cabecera provincial preferida de los compis una entrevista con un concejal hellinero.
Ya me pierdo si encima se remodela lo que no funciona y se crean nuevas áreas.
Que me paguen lo que me deben de mi modesta y carisima vpp y que se monten lo que les de la gana.
Como si nombran al párroco para asuntos sexuales.
Me la trae floja.
Quiero mis 2.100 euros comprometidos y no me voy a contentar. Además tienen según el alcalde y lo tengo grabado con mi cámara digital en total casi 17 millones de euros de excedente en la tesorería municipal. Que luego la inefable Secretaria General Técnica ponga en las actas lo que le salga del forro que yo repito lo tengo grabado.
Ya lo saben.
Registren escritos en el Ayuntamiento reclamando la pelas y tengan valor que estos compañeros no se comen a nadie.
Nosotros nos los vamos a comer a ellos. Ya lo veran.
Hellín a 10 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: