martes, 1 de septiembre de 2009

COMO HOMBRE DE IZQUIERDAS DE CORAZON Y FORMACION DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO DE AYER DE LOS QUE SE DICEN HEREDEROS DE DON PABLO IGLESIAS.


Nunca he sido socialista.
Mi familia lo es a su manera.
Comunista si.
Ahora lo que quiero es que la gente pueda vivir bien. Como yo. Modestamente pero dignamente. Que no se explote al extranjero como en Hellín teniéndolos sin asegurar y luego presumiendo de que se es muy beato y de que se tienen muchas propiedades a costa de estos seres humanos.
Soy anticlerical por tradición familiar. Pero el domingo estuve en una homilía y me pareció muy bien lo que dijo el cura. Fui porque se celebraba una Misa Flamenca en Lo Ferro.
El que por pasear el santo dos veces al año y no va a misa nunca se cree que se salva va listo.
Y separados, maltratadores, divorciados y demás que no comulguen. Es lógico.
El que desprecia a sus semejantes porque los insulta por el medio que sea y no es ejemplo no puede presidir procesiones ni actos religiosos.
Y el cura lo debe impedir por mucha subvencion que le haya prometido se la pague al final o no.
Que los socialistas forman parte de la izquierda es algo mas difícil que me vean a mi tocando el ruidoso tambor.
Pero se considera que sí.
Por lo tanto los valores de la izquierda que yo defiendo aunque vote a la derecha son los de solidaridad, laicidad, tolerancia y no perseguir a nadie porque sea merengue o le guste Operación Triunfo.
Nada amigos de derechas aquí un amigo rojillo para lo que queráis.
Menos para dejaros pasta cualquier cosa. Como buen catalán la pela es pela y siempre cada uno se paga lo suyo. Así nunca existen resentimientos de que tu invitas y el otro no y este se escaquea y el otro tambien y que hoy te toca a .
Por cierto debo una invitada a mis amigos murcianos pero en Hellín. Sr. alcalde pagueme los 2.100 euros de la vpp porque estoy mas seco que las arcas consistoriales a la espera le de al Sr. Alonso la certificación del tesorero accidental de que en caja existen 12 millones de euros tal y como dijo en tiempo plenario el primer edil.
Me afeite la barba después de llevarla mas de 20 años porque no ha dimitido este verano el alcalde de Hellín y yo cumplo mi palabra y si existe ese remanente me la vuelvo a dejar crecer al estilo sig o como se escriba la melenuda casta hindú.
Hellín a 1 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: